Con objetivos distintos

Desde las 16:30, Deportivo Maipú y San Martín de Tucumán se miden en calle Vergara en el marco de la fecha 31 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Mariano González.

Uno pelea arriba y el otro busca cerrar el certamen lo mejor posible. El Cruzado viene de perder ante Almirante Brown (1-0) y se quedó sin entrenador. Mauricio Magistretti se hará cargo del equipo por estas fechas. Mientras que el Ciruja, llega entonado y pelea por el ascenso. En la fecha anterior, derrotó 2-1 a Temperley y sueña con volver a la máxima categoría.

Respecto al encuentro, el flamante DT realizará tres modificaciones con respecto al partido ante Almirante Brown. En la defensa, Ezequiel Bonacorso y Edgardo Díaz volverán a jugar de titulares. Saldrán del equipo Lucas López y Hernán Sosa. Y en el mediocampo, Franco Moreno lo hará en el lugar de Facundo Castelli.

En tanto que la visita, no realizará modificaciones y saltarán al verde césped los mismos once protagonistas que derrotaron al Gasolero en la fecha anterior.

El último cotejo disputado entre ambos equipos, se dio en la primera rueda y salió victorioso el elenco tucumano. En la Ciudadela, el Santo tucumano ganó 2-0 sobre el Cruzado.

FICHA

Probables Formaciones

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Fernando Moreyra, Rodrigo Colombo y Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani y Franco Moreno; Luciano Ortega, Santiago González y Gonzalo Parisi. DT: Mauricio Magistretti.

San Martín de Tucumán: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Ariel Cháves, Rodrigo Herrera, Leandro Vella y Daniel González; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Árbitro: Mariano González.

Hora: 16.30

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Deportivo Maipú

Compartir en Google Plus

Agustín Varela