Con público y mucha ilusión en el Hilario Sánchez

 

Por la Zona B, San Martín de San Juan recibirá a Deportivo Morón, este sábado desde las 17 horas, en el estadio Hilario Sánchez. El Verdinegro no quiere perder el último tren y el Gallo busca arrimarse a la cima. 

El Santo sanjuanino, cayó en su última visita ante el puntero Güemes por 1-0. El momento futbolístico no es el mejor, ya que en los últimos cinco partidos tan solo cosechó cuatro puntos. Esto lo ubica en el puesto 13, con 31 unidades, a nueve del último clasificado al reducido. 

En lo que respecta al equipo titular, el entrenador Luigi Villalba realizará una sola variante: el ingreso de Francisco Álvarez, que viene de cumplir una fecha de suspensión, y la salida de Francisco Mattia.

Por su parte, Deportivo Morón llega a San Juan golpeado, tras la derrota 2-0 del pasado lunes como local ante Brown de Adrogué. El Gallo se encuentra cuarto con 40 puntos a una sola unidad de Brown de Adrogué que es el tercero y a dos unidades de Barracas Central que ocupa el segundo puesto. 

En cuanto al equipo titular, Lucas Bovaglio, en busca de irse con una alegría de Cuyo, tendrá a todo el plantel disponible, libre de suspensiones y lesiones. 

Por la primera rueda, en el Nuevo Francisco Urbano, Deportivo Morón triunfó por 1-0 ante San Martín de San Juan. El único gol del partido lo hizo Gastón González a los 12 minutos del primer tiempo.

FICHA

Probables formaciones

San Martín de San Juan: Juan Pablo Cozzani, Francisco Álvarez, Facundo Onraita, Gonzalo Prósperi, Alejandro Molina, Martín Rivero, Juan Requena, Pablo Ruiz, Gonzalo Berterame, Matías Giménez y Ezequiel Rescaldani. D.T: Facundo Villalba

Deportivo Morón: Bruno Galván, Cristian Broggi, Cristian Paz, Leonel Bontempo, Gastón González, Cristian Lillo, Brian Orosco, Alan Schönfeld, Alan Salvador, Tobías Zárate. D.T: Lucas Bovaglio

Horario: 15.00

Estadio: Hilario Sánchez.

Árbitro: Bruno Bocca

Por: Mauricio Villalba / @MauriVillalba1

Foto: Prensa Copa Argentina.

Compartir en Google Plus

Mauricio Villalba