Lo que tenés que saber para volver a la cancha

 

Luego de más de un año y medio, los hinchas regresarán a su lugar: la tribuna. El ascenso no es la excepción a la regla, por lo que la fecha 28 de la Primera Nacional contará con gente en los estadios. Conocé los requisitos para el retorno. 

Belgrano, Chacarita, Estudiantes de Caseros, Mitre, Atlanta, San Martín de Tucumán, Almirante Brown, Nueva Chicago, San Telmo, Villa Dálmine, Atlético de Rafaela, Barracas Central, Guillermo Brown, San Martín de San Juan, Independiente Rivadavia, Brown de Adrogué y Defensores de Belgrano tendrán el aliento de sus fanáticos en la vuelta de los mencionados a las canchas. 

En la tarde de este jueves, en la Casa Rosada, el Gobierno Nacional confirmó el regreso de los hinchas a los estadios. Además, se fijaron algunos requisitos para tener en cuenta. 

Los mayores de 18 años tienen que contar con la primera dosis de la vacuna contra el Covid. Para remarcar: no se solicitarán hisopados. Por otra parte, en el sitio www.argentina.gob.ar/volvemos se deberá completar un formulario y generar una declaración jurada. Además, la aplicación Cuidar será obligatoria y se tendrá que concurrir con DNI. En cuanto a lo sanitario, se pedirá el tapabocas y el distanciamiento en los ingresos y en las tribunas. 

Hay que destacar que, en un principio, el aforo permitido es el 50% de la totalidad de ubicaciones de los reductos. A su vez, cada institución determinó la forma de completar la parcialidad permitida, teniendo como prioridad a los socios y/o abonados. 

Compartir en Google Plus

BN Partidos