El Pirata y el Blanquinegro en busca de escalar ubicaciones


En la vuelta del público a las canchas, Belgrano de Córdoba recibe a Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra a las 21:05 por la fecha 28 de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro del partido será Jorge Broggi. El partido se verá por la señal de Directv.

Belgrano enfrentará esta noche a Deportivo Riestra en la vuelta del público a los estadios con un aforo del 50%. El Celeste intentará ganar para no perder terreno en la lucha por el Reducido. Riestra buscará hacer su juego y llevarse puntos a Buenos Aires.

El técnico de Belgrano, Guillermo Farré, no definió el 11 pero en la semana probó variantes para el partido de esta noche. En la práctica de fútbol, dispuso los cambios de Ariel Rojas, Fabián Bordagaray y Bruno Zapelli por Miño, Asprea y Ruiz Gómez. 

Juan Barinaga sigue con su recuperación del desgarro y no quedó dentro de la lista de convocados. Ulises Sánchez ocupará su lugar en el lateral derecho.

Riestra llega a Córdoba con el plantel a disposición, sin bajas por suspensiones y lesionados. Duró confirmará el 11 horas previas al partido. La visita viene de empatar en el Guillermo Laza 0 a 0 con San Martín de Tucumán.

Belgrano está en la posición 6ta con 39 unidades, mientras que Riestra se ubica en el décimo lugar con 32 puntos. En la rueda anterior, Riestra y Belgrano empataron 1 a 1.

FICHA

Probables Formaciones:

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez; Wilfredo Olivera; Diego Novaretti; Axel Ochoa; Ariel Rojas; Santiago Longo; Fabián Bordagaray; Bruno Zapelli; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.

DT: Guillermo Farré

Deportivo Riestra: Matías Vega; Gustavo Benítez; Yeison Murillo; Tomás Villoldo; Nicolás Caro Torres; Jonathan Goya; Nahuel Pereyra; Leonel Bucca; Sebastián Soto; Maximiliano Rodríguez y Julián Rodríguez.

DT: Guillermo Duró

TV: Directv

Árbitro: Jorge Broggi

Hora: 21:05

Estadio: Julio César Villagra, barrio Alberdi, ciudad de Córdoba

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Prensa Belgrano. 

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria