Duelo de necesidades opuestas

Por la trigesimoprimera fecha de la Primera Nacional, Quilmes recibirá a Nueva Chicago en el Estadio Centenario. El partido será a las 15:10 de este domingo, con el arbitraje de Jorge Broggi.

Acción futbolística en la tarde de domingo en la Primera Nacional. El Cervecero, que viene de una buena victoria ante Chacarita en condición de vistitante por 3 a 1, buscará seguir escalando en la tabla. Con sus 51 puntos, quiere acercarse a la cima que por ahora posee Almirante Brown. 

Nueva Chicago, por su parte, viene de una ajustada derrota 2-1 ante Agropecuario en Mataderos. El Torito tratará de imponerse para poder salir del fondo de la tabla y superar sus 20 puntos cosechados.

El Decano dispondrá de los mismos once titulares que así lo hicieron ante Chacarita. Facundo Sava intentará repetir el equipo que paró en Villa Maipú ante el buen funcionamiento desplegado.

El conjunto de Mataderos cuenta con una baja ya que el defensor Enzo Lettieri, expulsado por doble amarilla el cotejo previo.

FICHA:

Probables formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Agustín García Basso y Ramiro Arias; Julián Bonetto, Adrián Calello, Brandon Obregón y Camilo Machado; Federico Anselmo y Mariano Pavone.

DT: Facundo Sava

Nueva Chicago: Augusto Bottini; Curima, Cosi, Matías Escudero y Diego Martínez; Maximiliano Correa, Beraldi, José Luis Fernández y Espósito; Paul Charpentier y Agustín Maziero.

DT: Walter Marchesi.

Hora: 15:10
Árbitro: Jorge Broggi
Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Por Juan Ignacio Valenzuela / @JuaniValen01
Foto: Prensa Quilmes

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela