Duelo de rivales directos

En un encuentro clave en la Zona B en la lucha por ingresar al reducido y a la Copa Argentina 2022, All Boys será local de Almagro a partir de las 15:30. Pitará Ramiro López, quien estará acompañado por Nelson Leiva (A1), Mariano Ascenzi (A2) e Ignacio Lupani (4to). Se verá por TyC Sports Play.

El Blanco, con 38 puntos, llega a este duelo con una racha de dos empates consecutivos y tres sin ganar, desde la victoria ante Defensores de Belgrano. Su goleador Axel Rodríguez, quien lleva 11 goles en el campeonato, anotó los últimos seis de su equipo. Por su lado, el Tricolor tiene 41 unidades y arrastra dos sin perder, pero de visitante le cuesta: lleva siete sin triunfos, con dos derrotas y cinco igualdades. Su última víctima fue Ferro, en julio. Cuenta con Nicolás Servetto, goleador de la zona con 13.

Para ganar y alcanzar a su rival de turno en la tabla de posiciones, Marcelo Pascutti metería cambio de nombres y de esquema, pasando del 4-4-2 al 4-3-3: Facundo Ardiles por José San Román (cinco amarillas), Tomás Oneto por Facundo Butti y Miqueas González por Ariel Lucero.

En cambio, Walter Perazzo haría una sola modificación y por obligación, ya que Nahuel Basualdo no estará disponible debido a un traumatismo en la rodilla que sufrió en el partido anterior y su puesto sería ocupado por Nicolás Romat.

La historia entre estos clubes data que chocaron en nueve oportunidades, donde el Albo ganó tres, los de José Ingenieros cinco y no se sacaron ventajas una sola vez. Un dato de color: la visita encadena una racha de cinco éxitos consecutivos, todos en casa y sin recibir goles. Último antecedente: Almagro (Luis Jerez Silva y Nicolás Servetto -2-) 3-0 All Boys, el 27 de junio de 2021.

FICHA:

Formaciones:

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardiles, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Lucio Compagnucci; Matías Persia, Axel Rodríguez y Miqueas González

DT: Marcelo Pascutti

Almagro: Horacio Ramírez; Nicolás Romat, Brian Machuca, Sebastián Valdez, Marco Lambert; Gonzalo Jaque, Luis Jerez Silva, Gonzalo Martínez, Santiago Rodríguez; Brahian Cuello y Nicolás Servetto

DT: Walter Perazzo

Hora: 15:30

Árbitro: Ramiro López

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio