En busca de la victoria


Tristán Suárez recibe a Villa Dálmine a partir de las 13.00 en el Estadio 20 de octubre por la fecha 31 de la Primera B Nacional. El árbitro encargado de dirigir el encuentro será Julio Barraza.

El Lechero, que viene de una dura derrota por 0-4 frente a San Martín de San Juan, se ubica en el décimo lugar de la Zona B con 39 puntos e ira en busca de una nueva victoria para tratar de coronar la campaña y lograr la clasificación a la Copa Argentina. Por otro lado, El Viola llega de igualar 1-1 con Ferro de local. El conjunto dirigido por Marcelo Franchini se posiciona en el puesto 15 con 35 unidades y poser una racha bastante positiva en sus últimos cinco encuentros disputados, en los que canto victoria cuatro veces y obtuvo solo un empate.

El conjunto local probablemente siga sosteniendo la misma formación que el partido pasado, solo con uno menos, en este caso sería Nicolás Pantaleone que no entró en la lista de convocados y en la fecha anterior fue amonestado.

Los de Campana en este caso tendrían dos nuevos cambios, uno será en la defensa, Agustín Stancato será el reemplazante de Zaid Romero, que se encuentra con una molestia. En la delantera, ingresará Lautaro Díaz por Francisco Nouet.

Tristán Suárez y Villa Dálmine se enfrentaron en 18 ocasiones. El conjunto oriundo de Ezeiza ganó cuatro y El Viola seis. Empataron en ocho encuentros.

FICHA:

Tristán Suárez: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini, Leonel Müller ; Matías Muñoz; Franco Quiroga, Marco Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo; Juan Roman Pucheta, Lucas Delgado. DT: Aníbal Biggeri.

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Agustín Stancato, Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Facundo Rizzi; Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Germán Díaz; Lautaro Díaz, Fernando Bersano, Alejandro Glagiardi. DT: Marcelo Franchini.

Hora: 13.00

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: 20 de octubre

Por Camila Mansilla / @mansillacammi

Compartir en Google Plus

Camila Mansilla