El Dragón y el Gaucho ponen primera

En el Juan Pasquale, desde las 19:10, se enfrentarán Defensores de Belgrano y Güemes en el inicio de la fecha 30. El juez será Nicolás Ramírez.

Comienza una nueva jornada de la Primera Nacional con un duelo para alquilar balcones en el Bajo Núñez, donde se presentará uno de los líderes de la Zona B y un equipo que no quiere bajarse de la pelea.

El Dragón no llega de la mejor manera pero, debido a la paridad del grupo, está a cinco unidades de la última plaza -ocupada por Independiente Rivadavia- para entrar al reducido. Mientras que el Gaucho comparte la cima con Barracas Central y busca mantenerse en ese lugar.

En el dueño de casa, Juan Manuel Olivares volvería a estar desde el arranque tras ir al banco de suplentes en la derrota por 2-0 ante Almagro como visitante.

Del otro lado, el entrenador Pablo Martel no realizaría cambios en relación al empate 1-1 frente a San Telmo en Santiago del Estero.

En el cruce de la primera rueda, por la fecha 13, Güemes ganaba 2-0 con tantos de Claudio Vega y David Romero, pero Olivares y Lautaro Mur empataron 2-2 para Defensores sobre el final del encuentro disputado en el Estadio Único Madre de Ciudades.

FICHA
Probables formaciones:
Defensores de Belgrano: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Elías Borrego, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Juan Olivares; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval.
DT: Felipe de la Riva.

Güemes: Julio Salvá; Cristian Díaz, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Milton Zárate, Gonzalo Lucero; Matías Pato Ríos y David Romero.
DT: Pablo Martel.

Hora: 19:10.
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Nicolás Ramírez.

Foto: Prensa Güemes.
Compartir en Google Plus

BN Partidos