Un duelo para encaminar el final del campeonato


Atlético de Rafaela recibe a Barracas Central, este viernes desde las 21:10, en el Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 30 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Pablo Dóvalo.

La competencia va llegando a su fin y, con tan sólo cuatro fechas restantes, Atlético busca al menos poder clasificar a Copa Argentina. El conjunto dirigió por Walter Otta sabe que el tramo final no fue bueno. A pesar de haber conseguido algunas victorias, esta lejos del objetivo principal: clasificar al reducido. Por ese motivo, los planes de La Crema cambiaron, y hoy, apunta a poder estar entre esos siete que ingresan a la Copa que reúne a todos los equipos del pais.

Con una semana lluviosa en la ciudad, Rafaela se entrenó con la mente en Barracas. Si bien Otta no confirmo de manera oficial los once para enfrentar al Guapo, repetiría el mismo equipo que ganó frente a Gimnasia de Jujuy y perdió frente a Instituto, el pasado viernes. Lautaro Parisi encendió las alarmas en la semana, ya que tuvo que retirarse y luego faltar a un entrenamiento, por una molesta en el gemelo pero fue sólo un susto y podrá ser de la partida.

Barracas, por su parte, viene de perder frente a Independiente Rivadavia, pero aún sigue en la pelea. Con 45 puntos, se ubica debajo de Güemes, quien lo iguala en puntos, pero por diferencia de goles es el líder de la Zona B.

En cuanto a su historial, se enfrentaron tan sólo una vez en el profesionalismo. Fue la rueda pasada, y fue victoria de Barracas 2 a 1. Uno de los tantos, para el Guapo, fue convertido por Mauro Albertengo, ex Atlético.

FICHA:

Formaciones

Atlético de Rafaela:  Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Barracas Central: Mariano Monllor; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González y Enzo Daniel Martínez; Juan Manuel Vásquez, Carlos Arce, Iván Tapia y Luciano Romero; Lucas Colitto y Valentín Viola. DT: Rodolfo De Paoli.

Estadio: Nuevo Monumental

Hora: 21.10

Arbitro: Pablo Dóvalo

Por Marianela Clementz / @MariClementz 

Foto: Departamento de Prensa de Barracas. 
Compartir en Google Plus

Marianela Clementz