El Lechero recibe al Tricolor


Tristan Suárez recibe a Brown de Adrogué el sábado a partir de las 15 en el 20 de octubre, con el arbitraje de Ramiro López, por la vigésimo novena fecha de la Primera Nacional. 

Ambos se ubican en las zonas altas de la tabla, con el sueño intacto de clasificarse al reducido. Los tres puntos son claves y es por eso que, tanto el Lechero como el Trico, irán con todo en busca de la victoria.

El dueño de casa llega de lograr un empate como visitante ante Guillermo Brown en Puerto Madryn, lo que lo hizo alcanzar los 38 puntos en el torneo. De ganar, se ubicarian momentáneamente en la tercera posición, en puestos de reducido. En un principio, Aníbal Biggeri repetiría los mismos once que cosecharon un punto en el Sur del país. 

Por su parte, la visita viene de sufrir una muy dolorosa derrota como local 3 a 1 ante Ferro, en el partido que significó la vuelta de los hinchas tricolores. Nicolás Arrechea fue expulsado, por lo que no puede hacer de la partida, y en su lugar ingresaría Ariel Kippes. Además, es muy probable el ingreso de Matías Sánchez en lugar de Julian Giménez. 

Tristan Suárez y Brown se enfrentaron en un total de 56 encuentros, con 15 victorias para el de Ezeiza, 22 para los de Adrogué y 19 igualdades.

FICHA:

Tristán Suarez: Ezequiel Bacher; Francisco Martínez, Nicolás Pantaleone, Bruno Duarte, Mariano Betini; Matías Muñoz, Marcos Britez Ojeda, Braian Oyola, Brian Gimenez; Braian Miranda; Juan Román Pucheta. DT: Aníbal Biggeri.

Brown de Adrogué: Martín Ríos;Mauro Bazán, Ariel Kippes, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico. 

Árbitro: Ramiro López. 
Estadio: 20 de octubre.
Hora: 15.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori