Gloriosos y Cremosos se miden en Alta Córdoba

Instituto de Córdoba recibe a Atlético de Rafaela en el Estadio Juan Domingo Perón de Alta Córdoba, por la fecha 29 de la Zona B de la Primera Nacional, a las 20. El hincha volverá al Monumental a alentar al equipo de Sarría-Jiménez. El partido se verá televisado por Tyc Sports Play. El árbitro del cotejo será Carlos Córdoba.

La Gloria será anfitrión de La Crema en el comienzo de la fecha en el viernes, el equipo de Miliki y Cape Sarría viene de perder en Mendoza frente a Independiente Rivadavia. Instituto se encuentra en el fondo de la tabla y necesita urgente la victoria en su casa y con la vuelta al público. El equipo quiere terminar lo más arriba posible en el torneo y poder soñar con la clasificación a Copa Argentina.

Los hinchas/socios del club de Alta Córdoba se acercaron a la sede para abonar la cuota y el número de socios llegó a los 9 mil.

Para el encuentro, el defensor central Hugo Vera Oviedo vuelve luego de cumplir la fecha de suspensión por cinco amarillas en lugar de Agustín Gómez. El equipo no está confirmado, pero esa será la única variante en cuanto al 11. 

En la visita, que viene de ganar por 2 a 0 a Gimnasia de Jujuy, Walter Otta no presenta cambios para visitar al Albirrojo. 

Instituto se encuentra en la posición 16 con 31 puntos, y Atlético ubicado en la 13era posición con 34 unidades. 

FICHA

Probables Formaciones:

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra; Hugo Vera Oviedo; Lucas Landa; Rodrigo Mazur; Gustavo Villaruel; Nicolás Watson; Joaquín Arzura; Rodrigo Garro; Matías Godoy y Joaquín Molina.

DT: Sarría-Jiménez

Atlético de Rafaela: Agustín Grinovero; Cristian Chimino; Agustín Bravo; Fernando Piñero; Brian Calderara; Facundo Soloa; Guillermo Funes; Lautaro Parisi; Matías Valdivia; Claudio Bieler y Ayrton Portillo.

DT: Walter Otta

Hora: 20

TV: Tyc Sports Play

Árbitro: Carlos Córdoba

Por: Lisandro Uribe Echevarria / @LichaUribe

Foto: Atlético de Rafaela.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria