Para seguir soñando



Güemes recibirá a San Telmo este viernes a partir de las 17:10 en el inicio de la vigésima novena fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El partido se jugará en el estadio Arturo Miranda. 

El Gaucho luego de dos victorias consecutivas sufrió una nueva derrota frente a Villa Dálmine por 2 a 1 y por el triunfo de Barracas Central ante All Boys perdió la cima de la zona. 

Con vistas al encuentro contra el Candombero, el técnico Pablo Martel realizaría seis modificaciones. En el Azulgrana serían de la partida: Juan Salas, Nahuel Zarate, Nicolás Juárez, Milton Zárate, Matías Pato y Javier Bayks en los puestos de Agustín Politano, Imanol González, Albaro Pavón, Pablo López, Agustín Morales y Federico Boasso respectivamente. Juárez volvería a la titularidad después de cumplir con la fecha de suspensión. 

Por su parte, el conjunto de la Isla Maciel hace tres jornadas que no sufre una caída ya que empató con Defensores y consiguió dos victorias frente a Santamarina y Almagro. Con este rendimiento mantiene su ilusión de clasificarse al Reducido. 

En cuanto a la alineación, en la defensa Alexander Zurita ingresaría por David Achucarro. A su vez en el mediocampo Cristian Medina reemplazaría a Darío Salina. Mientras tanto en el ataque Thomas Amilivia y Gastón Ada serían los acompañantes de Esteban Rueda.

En la primera rueda los dos elencos igualaron 1 a 1 en el estadio Osvaldo Baletto. Javier Velázquez abrió el marcador para Telmo, mientras que Federico Boasso anotó para el cuadro de Santiago del Estero. 

FICHA
Probables formaciones: 
Güemes: Julio Salvá; Juan Salas, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Milton Zárate, Nicolás Juárez, Matías Pato; Claudio Vega, David Romero y Javier Bayk. D.T: Pablo Martel. 

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Ezequiel Filipetto, Leandro Hertel, Alexander Zurita; Gonzalo Añasgo, Damián Toledo, Cristian Medina; Esteban Rueda, Thomas Amilivia y Gastón Ada. D.T: Pablo Frontini.

Horario: 17:10. 

Arbitro: José Carreras. 

Estadio: Arturo Miranda.

Por Diego Bentivegna.
Foto: Jugada de Var. 
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna