El Lobo y el Pirata cierran la fecha


Desde las 21:10, Gimnasia y Esgrima de Mendoza recibe en el Víctor Legrotaglie a Belgrano de Córdoba en el cierre de la fecha 29 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

El partido de la fecha, sin dudas es en suelo mendocino. Blanquinegros y Piratas se verán las caras en el parque mendocino. Gimnasia llega sin margen de error si quiere entrar al reducido, luego de la derrota ante San Martín de Tucumán 3-1. Mientras que los cordobeses vienen de vencer por la mínima (1-0) a Riestra.

En lo que respecta a los equipos, Diego Pozo realizará una sola modificación. Ingresa Marcos Gelabert en lugar de Gabriel Valles.

Mientras que por el lado del equipo de Córdoba, no presentará cambios y saltará al verde césped el mismo once que derrotó a Riestra.

La última vez que se vieron las caras ambos equipos, fue en la rueda anterior y el Lobo venció a domicilio a Belgrano 1-0 con el gol de Cristian Llama.

FICHA

Probables Formaciones:

Gimnasia y Esgrima: Tomás Giménez; Oscar Garrido, Diego Mondino, Tomás López, Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Brian Andrada; Tadeo Marchiori y Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Belgrano: Nahuel Losada; Ulises Sánchez, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti y Axel Ochoa; Bruno Zapelli, Ariel Rojas, Santiago Longo y Fabián Bordagaray; Adrián Balboa y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Sebastián Zunino

Hora: 21.05

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela