Tigre recibe a Mitre en la vuelta de su gente


Tigre recibirá a Mitre en el Estadio José Dellagiovanna a las 17:10, por la fecha 29 de la Primera Nacional, con arbitraje de Luis Lobo Medina y televisación de TyC Sports. 

Tigre volverá a jugar con su gente en condición de local -el pasado miércoles lo hizo con unas dos mil personas presentes en el Kempes por Copa Argentina-, y lo hará con un objetivo claro: recortar puntos con los de más arriba y volver a acercarse al puntero de la zona A, Almirante Brown. 

El equipo de Diego Martínez viene de dos duras derrotas. Una por el torneo de la Primera Nacional por 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires, y el otro por Copa Argentina, ante el Godoy Cruz de Diego Flores. La meta de hoy es volver al triunfo ante un rival, en los números, menor. 

Mitre se encuentra antepenúltimo en la tabla de posiciones, pero viene de golear 4-0 al equipo del Colorado Sava, a Quilmes en Santiago, y suma 29 unidades en el torneo.

El Matador, por su parte, suma 46 puntos y se encuentra a seis de la punta. 

El último partido que disputaron, por la fecha 12 de este mismo torneo, tuvo un penal polémico cobrado en favor de Mitre, en que, el ya ex jugador de Tigre, Gabriel Compagnucci toca la pelota con la mano un metro por fuera del área y desencadena en gol del equipo santiagueño, que se llevó los tres puntos ganando 4-0.

FICHA:
Posibles formaciones:
Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Milton Céliz. DT: Diego Martínez.

Mitre: Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Adrián Toloza; Matías Donato y Ezequiel Cérica. DT: Gabriel Schurrer.

Hora: 17.10
Estadio: José Dellagiovanna 
Árbitro: Luis Lobo Medina

Por Micaela Garcea Tonin/@MicaGarceaT
Foto: Prensa Tigre.
Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin