El plato fuerte del sábado


Esta noche, desde las 21:10, Agropecuario y Almirante Brown se miden en Carlos Casares. El árbitro será Sebastián Zunino.

El equipo de Nardozza sigue a pie firme en el campeonato liderando la Zona A del torneo de la Primera Nacional tras vencer por 1 a 0 a Deportivo Maipú con un tanto de cabeza de una de sus figuras, Santiago "Pomelito" Vera.

La buena noticia por parte del equipo de Isidro Casanova es la reaparición del central Agustín Dattola, que se encontraba lesionado y, aparentemente, se encuentra en óptimas condiciones para el partido de hoy. La duda del técnico pasa por el mediocampo y está entre Vélez y Cufa Mater.

Por parte de Agropecuario, los dirigidos por Manuel Fernández, llegan al enfrentamiento contra el puntero tras una victoria por 2 a 1 como visitante ante Nueva Chicago, con un doblete de Emanuel Dening. En esta ocasión, el Sojero buscará seguir de buena racha y mantener encendida la ilusión en la lucha por el ascenso.

FICHA:

Formaciones:
Agropecuario: Sand; Rosso, Parnisari, Dematei, Díaz; Álvarez, Juárez, Montero, Ríos; Blando y Dening.

Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; D. García, Vélez/Mater, J. L. García, Ibáñez; Vera y Chávez.

Árbitro: Sebastían Zunino
Hora: 21.10
TV: TyC Sports

Por Matías Iglesias
Foto: Pasión por el Fútbol.
Compartir en Google Plus

Matías Iglesias