El Sojero pegó fuerte ante el líder


Agropecuario venció 3-1 al puntero de la Zona A, Almirante Brown, por la fecha 31 del torneo de la Primera Nacional, el gol para el Mirasol lo había convertido el Pata Ibáñez, mientras que para los locales, anotaron los tantos Dening, Parnisari y Ayala.

El partido comenzó mejor para la visita que para los locales, buenas aproximaciones al arco rival, mientras que Agropecuario recurrió a los tiros de larga distancia y el Mono Martínez respondía de buena manera en ese tramo del juego.

El primer gol de la noche llegó en los pies de Joaquín Ibáñez tras una gran jugada del Negro Chávez, que asistió de manera milimetrica a su compañero para dejarlo mano a mano con el arquero y el zurdo no perdonó. 1 a 0 Almirante Brown a los 22 minutos de la primera etapa. Sin embargo, la alegría duró poco para los dirigidos por Fabián Nardozza, ya que a los 39, antes de finalizar el primer tiempo, Dening marcó el empate transitorio para los conducidos por Fernández y al complemento se fueron igualados en 1.

En la segunda etapa, el equipo local se hizo más fuerte y supo aprovechar las ocasiones que se le fueron dando en durante el complemento. El 2 a 1 para Agropecuario lo anotó el primer marcador central: Parnisari y, cuando Almirante Brown fue a buscar el empate, Ayala a los 80 minutos del partido y tras una gran volea sentenció el cotejo por 3 a 1.

En la próxima fecha se viene el partido decisivo para La Fragata, deberá recibir a Quilmes en Isidro Casanova y ahí es cuando chocan el primero con el segundo, los dos mejores equipos de la Zona A.

Por el lado de Agropecuario, deberá viajar a Tucumán para medirse con San Martín en un duelo que también será atractivo.

FICHA
 Agropecuario: Sand; Rosso, Parnisari, Díaz, Lazarte; Álvarez, Juárez, Blando, Ríos; Dening y Montero.

Almirante Brown: Martínez; Varela, Alonso, Barrionuevo, Ramos; D. García, Vélez, J. L. García, Ibáñez; Vera y Chávez.

Goles: Ibáñez (Almirante Brown); Dening, Parnisari, Ayala (Agropecuario)

Árbitro: Sebastián Zunino

Por Matías Iglesias.  
Foto: Prensa Agropecuario.

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias