Tarde demoledora



Estudiantes de Caseros venció, como local, a Mitre por 5 a 0, con goles de Enzo Acosta, Fernando Joao -de penal-, Nicolás Rinaldi -por duplicado- y Franco Lonardi. 

El Aurinegro en el primer tiempo generó una ocasión de peligro pero no pudo vencer al arquero local. Por su parte el Matador no creó situaciones claras y en consecuencia dejó a su público preocupado. Sin embargo, en el complemento, el equipo de Caseros mostró una propuesta más audaz ya que en la primera llegada abrió el marcador por intermedio de Acosta. 

Unos minutos después tuvo otra gran posibilidad de aumentar las cifras a través de un penal, debido a una falta de Joaquín Ledesma a Joao. Unos segundos después el delantero que sufrió la acción, con un tiro alto lo cambió por gol. La presión en campo rival fue un buen acierto para el conjunto local ya que luego de una recuperación se fue directo al área decana y Rinaldi convirtió el 3 a 0. 

Más tarde, en una tarde soñada para los atacantes ya que encontraron una zona para jugar con comodidad, con una buena definición de Lonardi concretó la cuarta conquista. En el repertorio faltó el gol de cabeza y finalmente llegó a través del acierto de Rinaldi. 

La formación conducida por Gabriel Schurrer intentó levantarse de ese duro resultado pero el árbitro Lucas Comesaña le puso punto final a un partido que tuvo solamente a un elenco, Estudiantes, claro dominador y goleador en el segundo tiempo. 

FICHA: 
Síntesis del partido: 
Estudiantes (5): Ezequiel Centurión; Nahuel Arena, Juan Cruz Randazzo, Iván Zafarana, Nicolás Fernández; Sebastián González, Nicolás Rinaldi, Fernando Joao, Nicolás Pelaitay, Enzo Acosta; Tomás Bolzicco. 

DT: Claudio López. 

Mitre (0): Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Germán Voboril; Ignacio Cechi, Juan Ignacio Alessandroni, Gianluca Pugliese, Adrián Saúl Toloza; Ezequiel Cérica y Matías Donato. 

DT: Gabriel Schürrer. 

Goles: 10’ST Enzo Acosta (E), 13’ST Fernando Joao de penal (E), 28’ST Nicolás Rinaldi (E), 42'ST Franco Lonardi (E), 43’ST Nicolás Rinaldi (E). 
Cambios: 20’ST Torres por Toloza (M), 20’ST Rosales por Pugliese (M), 25’ST Toloza por Bolzicco (E), 25’ST Lonardi por González (E), 31’ST Peralta por Acosta (E), 36’ST Barco por Cechi (M). 
Amonestados: 35’PT Bolzicco (E), 9’ST Cérica (M), 23’ST Pelaitay (E), 41’ST Rinaldi (E), 
Expulsados: No hubo. 
Árbitro: Lucas Comesaña. 
Estadio: Ciudad de Caseros. 

Por Diego Bentivegna.
Foto: Club Atlético  Estudiantes Oficial.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna