Tigre se quedó con el clásico

Tigre venció a Chacarita por 1-0  con gol de Pablo Magnín, quedándose con el duelo de rivales de Zona Norte y sumando tres puntos que lo ayudan a respirar en la tabla y lo ubican en la tercera posición.

El cero se rompió al minuto de juego con una jugada asociada entre Sebastián Prieto, como carrilero por izquierda, y Pablo Magnín, el goleador de Tigre y de la Primera Nacional. 
Después de esa situación, Tigre dominó los 89' restantes, generó mucas ocasiones de gol y concentró el juego de tres cuartos de cancha para adelante, incomodando constantemente a un Chacarita, que intentó achicar espacios para que Tigre juegue más presionado y con poca posibilidad de asociarse adelante.

Con esta victoria, Tigre se encuentra en la segunda posición del torneo con 51 puntos, mientras que Chacarita está ante último, con 27 unidades.

En la próxima fecha, el Matador tendrá otro clásico en su visita ante Chicago el próximo lunes 1 desde las 15:50, y el Funebero recibe a Alvarado el próximo martes a las 21:15.

FICHA:
Tigre (1): Gonzalo Marinelli; Caín Fara, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Abel Luciatti; Lucas Blondel, Sebastian Prediger, Lucas Menossi, Sebastián Prieto; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez

Chacarita (0): Emanuel Trípodi; Alexis Vega, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Emanuel Ibañez, Agustín Piñeyro, Luciano Nieto; Juan Ignacio Baiardino y Alan Bonansea.  DT: Federico Arias

Gol: 1' PT Pablo Magnín 

Estadio: José Dellagiovanna

Arbitro: Pablo Gimenez

Por Micaela Garcea Tonin / @MicaGarceaT
Foto: Prensa Tigre
Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin