Golpeó de entrada y cortó la mala racha


Con gol de Mauro Valiente en el inicio del partido, Alvarado venció por la minina a Atlanta en el José María Minella  y cortó una racha de cinco encuentros sin sumar una victoria. 

Los primeros instantes del cotejo fueron favorables para el local. Tal fue así que a los 5 minutos encontró la ventaja tras una pared entre Marcos Astina y Mauro Valiente, este último efectuó un remate desde  afuera del área y venció a Juan Drago.

Diez minutos más tarde, Sebastián Jaurena recibió un pase por parte de Astina y eludió al arquero para tirar el centro al corazón del área, donde el goleador del equipo, Felipe Cadenazzi perdió la oportunidad de aumentar la ventaja debajo de la valla defendida por Juan Francisco Rago.

Pasada la media hora de juego estuvo en peligro la ventaja del Torito. Primero con un remate desde afuera del área que pegó en el palo y luego en el rebote con Ignacio Colombini que tocó red del lado de afuera del arco.

La última jugada del capítulo inicial fue para la visita que no supo aprovechar un tiro libre para generarle peligro a Fernández. Al tratar salir de contra, Bruno Bocca dio por finalizada la primera mitad. 

Con la necesidad de empatar el partido y tratar de conseguir la victoria, Walter Erviti metió dos modificaciones ofensivas desde el inicio del complemento. Alejo Dramisino y Santiago Solari a la cancha por Evilio Cadrozo y Daniel Saggiomo.

En el minuto 25 de la segunda etapa, Alejo Dramisino puso el empate para el Bohemio luego de un pase entre líneas y vencer a Fernández. Pero el asistente de línea, Guido Córdoba levantó la bandera y anuló el gol por posición de adelanto.

Ocho minutos más tarde, la visita contó con una nueva chance para empatar el marcador con un cabezazo de Colombini solo dentro del área. Que tuvo buena respuesta por parte de Fernandez.

Doblegado por la necesidad del Bohemio, El Torito optó por defender el resultado y apuntar a los recientes ingresados para liquidar el partido de contra.

En la última del partido, en el tercer minuto de los cuatro adicionados, Alvarado tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja pero Rago achicó el ángulo y Leandro Navarro elevó el remate. Pese al empuje del último tramo por parte de los dirigidos por Walter Erviti, el partido finalizó con victoria ajustada para el Torito.

Para la próxima fecha Alvarado deberá visitar a Chacarita y Atlanta recibir a Estudiantes de Caseros. 

FICHA:

Alvarado (1): Pedro Fernández; Alan  Robledo Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Darío Cáceres; Santiago  González,Julián Vitale, Sebastián Jaurena; Marcos Astina, Felipe Cadenazzi y Mauro Valiente.

DT: Gastón Coyette. 

Atlanta (0): Juan Francisco Rago; Alan Pérez, Ramiro Fernandez, Gabriel Carrasco,Martín García; Joaquín Ochoa Giménez, Evelio Cardozo, Daniel Saggiomo, Ignacio Colombini, Fabricio Pedrozo, Gabriel Ramírez.

DT: Walter Erviti.

Goles: 5' PT Mauro Valiente (Alv).

Cambios: 1'ST Alejo Dramisino y Santiago Solari por Evilio Cardozo y Daniel Saggiomo (Atl), 11'ST Brian Mieres por Santiago González (Alv), 23'ST Agustina Bolivar y Juan Bisanz por Federico Pedrozo y  Joaquín Ochoa Giménez (Atl), 29'ST Juan Alsina y Emiliano Bogado por Alan Robledo y Felipe  Cadenazzi(Alv), 34'ST Franco  Malagueño y Leandro Navarro por Marcos Astina y Sebastián Jaurena (Alv), 37'ST Cristian Cuenca por Gabriel Ramírez (Atl).

Amonestados: 47'PT Pedro Fernández (Alv), 20'ST Joaquín Ochoa Giménez (Atl),25'ST Santiago Solari (Atl),36' Juan Alsina (Alv).

Expulsados: no hubo.

Arbitro: Bruno Bocca.

Estadio: José María Minella.

Por: Agustin Neira 

Foto: La Capital Mdp

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira