El Verdinegro y La Gloria precisan ganar


San Martín de San Juan recibe a Instituto en el Estadio Hilario Sánchez por la fecha 32 de la Zona B de la Primera Nacional. El Verdinegro viene de perder 1 a 0 con Gimnasia de Jujuy. La Gloria llega a San Juan con una chance mínima de pelear por el ingreso a Copa Argentina. El árbitro del partido será Bruno Bocca.

La Gloria viajó a la provincia de Cuyo, con cuatro bajas, tres por lesión y una suspensión de cinco amarillas. Los jugadores que están con lesiones son Hugo Vera Oviedo, Rodrigo Mazur y Alejandro Faurlin. Joaquín Arzura llegó a la quinta amonestación contra Brown de Adrogué y se perderá el compromiso de esta tarde.

El local tampoco realizó una buena campaña y suma 35 unidades, una menos que la Gloria.

Los dos equipos tienen una campaña floja y buscarán terminar el torneo de la mejor manera.

A su vez, La Gloria tiene nuevo mánager que fue presentado de manera oficial y es Federico Bessone, que ya tuvo un encuentro con la dupla técnica y una charla con los jugadores en la semana.

FICHA

Probables Formaciones: 

San Martín (SJ): Leonardo Corti; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gonzalo Prósperi y Gastón Vega; Martín Rivero, Maximiliano González y Matías Giménez; Pablo Ruiz; Ezequiel Rescaldani y Gonzalo Berterame.

DT: Facundo Villalba.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra o Juan Argüello, Agustín Gómez, Lucas Landa y Emiliano Endrizzi; Nicolás Watson y Nicolás Cavagnero; Gustavo Villarruel, Rodrigo Garro y Matías Godoy; Joaquín Molina.

DT: Jiménez-Sarría

Hora: 17.

Árbitro: Bruno Bocca.

TV: TyC Sports Play.

Foto: Instituto.

Compartir en Google Plus

Lisandro Uribe Echevarria