El Lobo y el León se miden en el Parque

Desde las 16:30, Gimnasia y Esgrima y Estudiantes de Río Cuarto se verán las caras en el Víctor Legrotagie, en el duelo correspondiente a la Zona A del certamen. Andrés Gariano será el árbitro del cotejo.

Realidades distintas. El Lobo mendocino busca meterse dentro de la Copa Argentina, para ello tendrá que ganar en la tarde de hoy. Lejos del reducido, ingresar a la copa es el objetivo del Blanquinegro. Por el lado de la visita, Estudiantes quiere cerrar el certamen de la mejor forma y salir de los últimos puestos de la zona.

Diego Pozo no realizará modificaciones respecto al empate ante Deportivo Riestra y mantendrá el mismo once.

Por el lado de la visita, realizará tres variantes. Nicolás Talpone ingresará por Tomás Correa en el mediocampo y Marcos Arturia haría lo propio por Ibrahim Hesar en el ataque. Tampoco estará el capitán Gastón Bottino, quien llegó a las 10 amarillas y su reemplazante será Matías Morales.

En lo que respecta el último duelo entre ambos equipos, data de la rueda pasada e igualaron 1-1 en Córdoba.

FICHA

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima: Sebastián Giovini; Franco Meritello, Diego Mondino y Tomás López; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Santiago López, Lucas Carrizo y Brian Andrada; Joan Juncos y Tadeo Marchiori. DT: Diego Pozo.

Estudiantes (RC): Brian Olivera; Damián Adín, Gonzalo Maffini, Franco Pardo, Maximiliano Padilla y Lautaro Formica; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Nicolás Talpone; Ibrahim Hesar y Matías Montejano. DT: Seferino Flores.

Estadio: Víctor Legrotaglie

Árbitro: Andrés Gariano

Hora: 16.30

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Gimnasia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela