Empate que resta



Villa Dálmine y Gimnasia y Esgrima de Jujy igualaron 1 a 1 este sábado en Campana por la fecha 32 de la Zona B de la Primera Nacional. Facundo Suárez había puesto en ventaja al Lobo, pero Fernando Bersano puso las tablas en el marcador. 

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentaron dos equipos que estaban necesitados de la victoria para seguir con sus ilusiones intactas. Pero ninguno de los dos dominó al otro y no pasaron del empate. 

Los dos goles de la tarde se dieron en la primera parte. Gimnasia se puso arriba antes del primer cuarto de hora gracias a un cabezazo de Facundo Suárez que entró solo por el área chica luego de un tiro de esquina. 

Luego de verse en desventaja, Dálmine fue en busca del empate pero le faltaba claridad para lastimar a su rival. Pero cuando faltaban cinco minutos para el final del primer tiempo, Fernando Bersano se anticipó a su marca tras un centro desde la derecha de Ezequiel D´Angelo y puso la igualdad definitiva. 

En el complemento ambos conjuntos intentaron llevarse la victoria, pero no encontraron los caminos. La más clara fue un disparo de media distancia de Lucas Pérez Godoy que dio en el palo. 

En definitiva este empate no les sirve de mucho a ninguno de los dos. A Dálmine le corta la aspiración a clasificar a la Copa Argentina y a Gimnasia lo aleja de los puestos de reducido. La próxima fecha los de Campana visitarán a Instituto, mientras que el Lobo recibirá a San Telmo en Jujuy. 

FICHA

Formaciones

Villa Dálmine (1): Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Ezequiel D´Angelo, Emiliano Agüero, Germán Díaz; Lautaro Díaz, Fernando Bersano, Alejandro Gagliardi. DT: Marcelo Franchini. 

GyE Jujuy (1): Fernando Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Iván Antúnez; Lucas Pérez Godoy, Emmanuel García, Iván Ortigoza, Mauricio Sperdutti; Leandro González, Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle. 

Goles: PT 14´ Suárez (GyEJ); 39´ Bersano (VD)

Cambios: ST 0´ Bellegia x Ortigoza (GyEJ); 0´ Lencina x Sperdutti (GyEJ); 23´ Navarro Montoya x Bilbao (VD); 28´ Moyano x Rizzi (VD); 28´ Constantino x Bersano (VD); 31´ Gatti x L. González (GyEJ); 31´ Quinteros x Pérez Godoy (GyEJ); 36´ Franzoni x Gagliardi (VD); 36´ Nouet x G. Díaz (VD). 

Amonestados: PT 5´ Romero (VD); 33´ Pérez Godoy (GyEJ); 40´ L. Díaz (VD)

                        ST 14´ Gagliardi (VD). 

Árbitro: Luis Lobo Medina. 

Estadio: Villa Dálmine. 


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone