Empate sin emociones en Turdera

 

En el estadio Alfredo Beranger, Temperley y Almirante Brown empataron sin goles en el marco de la vigésimo novena fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Igualdad que no le sirve a ninguno de los dos por sus distintos objetivos. 

Las emociones solo estuvieron en las tribunas en la vuelta del público en el Teatro de Turdera, ya que no las hubo en el campo de juego. El local fue ligeramente superior a lo largo del partido y tuvo más oportunidades de marcar. Por su parte, el conjunto de Isidro Casanova. Si bien, no ganó el juego al menos obtuvo un punto pensando en el campeonato.

En el inicio del juego ambos tuvieron sus oportunidades para marcar en el juego. Sin embargo la primera parte era muy trabada. Recién a los 32, Claudio Villagra contó con una chance certera de marcar el primer gol del encuentro, sin embargo falló en la definición. A los 43, Diego García lo tuvo de tiro libre pero fue pelota de Joaquín Papaleo.

El segundo tiempo fue totalmente distinto. El Celeste tuvo otra actitud y fue a buscar el encuentro. Tuvo varias oportunidades de convertir y abrir finalmente el tanteador, pero Ramiro Martínez se hizo grande en su arco impidiendo la caída de su arco. La Fragata se quedó en el juego, que sin embargo sobre el final pudo llevarse los tres puntos. 

Fue empate sin goles que no le sirvió a ninguno de los dos teniendo en cuenta la posición en el campeonato de cada uno. En la próxima fecha, Temperley visitará a San Martín de Tucumán. Por su parte, Almirante Brown recibirá en su estadio a Deportivo Maipú.

FICHA:

Temperley (0): Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Elías Contreras, Lucas Pittinari, Agustín Toledo; Claudio Villagra, Facundo Pumpido y Agustín Allione. DT: Fernando Ruíz. 

Almirante Brown (0): Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibañéz; Santiago Vera y Martín Batallini. DT: Fabían Nardozza.

Goles: No hubo.

Cambios: Temperley: Franco Díaz x Elías Contreras, Facundo Callejo x Facundo Pumpido, Mauro Molina x Claudio Villagra. Almirante Brown: Rodrigo Alonso x  Agustín Dattola, Álvaro López x Martín Batallini, Wilson Chimeli x Santiago Vera, Leandro Gúzman x Cristian Varela, Cristian Chavéz x Álvaro López.

Amonestados: Temperley: Joaquín Papaleo, Gastón Bojanich. Almirante Brown: Milton Ramos, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibañéz. 

Árbitro: Yamil Possi.

Estadio: Alfredo Beranger.

Por Matías Damián Ocampo / @matias_ocampo


Compartir en Google Plus

Matías Damian Ocampo