Floresta no pudo con Avellaneda

 

Con el regreso de su público, que no paró de alentar en toda la tarde, All Boys hizo figura al arquero rival, pero empató 0-0 ante Santamarina en lo que fue el cierre de la fecha 29 de la Zona B de la categoría. De esta manera, se esfuman sus chances de pelear por el segundo ascenso. Arbitró Julio Barraza, quien no tuvo inconvenientes.

En el comienzo del pleito, el Aurinegro se plantó con línea de tres centrales y con dos carrileros bien abiertos, mientras que el Albo apostó al juego por el centro. El primer tiempo fue aburrido y provocaron bostezos a propios y extraños. En la segunda mitad, con el empuje de su gente, el local tuvo las mejores ocasiones, pero no pudo doblegar a Nicolás Avellaneda, el MVP del partido.

La etapa inicial fue de una pobre producción futbolística por parte de ambos elencos. La única situación fue un remate desviado de Jonathan Blanco. En el complemento, el Blanquinegro contó con cuatro chances claras, pero Matías Persia la tiró afuera y el golero visitante le dijo que no a los cabezazos de Axel Rodríguez y José San Román, y a un tiro de media distancia de Marco Iacobellis.

La turbulencia pasó para Santa, que incluso pudo haberlo ganado sobre el epílogo del partido, pero Lautaro Arregui llegó con el último aliento y definió exigido ante el achique de Ezequiel Mastrolía. En los minutos agregados se notó impotentes a los de Floresta y conformes a los de Tandil, demostrando lo que significa el punto para cada uno.

Con el reparto de unidades, los de Marcelo Pascutti llegaron a 39 puntos y quedaron a seis de los play offs. El próximo domingo viajará a Mendoza para chocar con Independiente Rivadavia, rival directo. Por su lado, los de Hector Arzubialde alcanzaron los 28 porotos y continúan en el último lugar, además de hilvanar siete juegos sin ganar y seis sin convertir. El sábado versus Almagro tratará de cortar dichas rachas.

FICHA:

All Boys (0): Ezequiel Mastrolía; José San Román, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana, Marcos Sánchez; Marco Iacobellis, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Facundo González; Matías Persia y Axel Rodríguez

DT: Marcelo Pascutti

Santamarina (0): Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Leonel Pierce, Renzo Spinacci, Mariano González; Braian Maidana y Luis Vila

DT: Héctor Arzubialde

Goles: No hubo

Amonestados: 57’ Marco Iacobellis (A), 67’ Leonel Pierce (S), 73’ Nicolás Avellaneda (S)

Expulsados: No hubo

Cambios: 72’ Ezequiel Saporiti por Braian Maidana (S), 78’ Ariel Lucero por Marco Iacobellis (A), 81’ Lautaro Guzmán por Facundo González (A), 88’ Francisco Doñate por Luis Vila (S), 92’ Jorge Tapia por Facundo Leiva (S)

Árbitro: Julio Barraza

Estadio: Islas Malvinas

Por Gastón Rubio / @GastiRubio

Foto: Prensa All Boys

 

 

 

Compartir en Google Plus

Gastón Rubio