Repartieron puntos

Tristán Suárez y Brown de Adrogué igualaron 2 a 2 en el estadio 20 de Octubre, con dos goles de Juan Pucheta y Dos de Facundo Bruera. 

Empate con sabor a poco para ambos. Suárez tenía la oportunidad de ganar de local y meterse en el reducido. Mientras que Brown, si ganaba quedaba a un punto de los líderes. 

El encuentro comenzó con todo, ya que a los 3' el local ya se puso en ventaja con un tanto de Juan Pucheta. Jugadas de peligro para ambos equipos, que no podían conectar. Llegando a la media hora, tiro de esquina para el Tricolor y tras un rebote, el goleador Facundo Bruera fulminó al arquero desde el area chica y puso el empate en uno.

Antes de finalizar el primer tiempo, a los 44', Nicolás Sánchez vio la segunda amarilla y tuvo que dejar la cancha. Uno menos para la visita, que así tenía que afrontarlo toda la otra mitad.

En el complemento, el Lechero salió en busca de la victoria debido a su hombre de más. Pero a los 13', nuevamente Bruera para poner en ventaja a Brown. Gran centro de Sanabria que el nueve anticipó y de cabeza puso el 2 a 1. Pese a la busqueda de Tristán Suárez, no podía inquietar al arco de los de Vico. Hasta los 30' que tras un rebote, Juan Pucheta definió mano a mano ante Martín Ríos, sellando el 2 a 2. Luego de eso, el Trico pudo ponerse nuevamente en ventaja pero no logró efectividad. Empate con sabor a poco para ambos. 

En la próxima fecha, Tristan Suárez visita a San Martín de San Juan el domingo a las 16. Mientras que Brown recibe a Gimnasia de Jujuy el sábado a las 15.

FICHA:

Tristán Suarez (2): Ezequiel Bacher; Francisco Martínez, Nicolás Pantaleone, Bruno Duarte, Mariano Betini; Matías Muñoz, Marcos Britez Ojeda, Braian Oyola, Brian Gimenez; Braian Miranda; Juan Román Pucheta. DT: Aníbal Biggeri.

Brown de Adrogué (2): Martín Ríos;Mauro Bazán, Ariel Kippes, Enzo Ortíz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Julian Giménez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico. 

Goles: Juan Pucheta 3' y 75' (TS), Facundo Bruera 28' y 58' (B).

ÁrbitroRamiro López. 
Estadio20 de octubre.

Por Farid Maggiori / @FaridMaggiori 
Foto: Prensa Brown.
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori