Igualdad que no sirve

Brown de Adrogué y Gimnasia de Jujuy igualaron 1 a 1 en Buenos Aires, con goles de Facundo Bruera y Facundo Suárez respectivamente, y no se pudieron meter en zona de reducido.

Si de partidos claves se hablase, este era uno de ellos, para ambos conjuntos. Tenían la posibilidad de aprovechar los demás resultados y meterse en los primeros puestos, a falta de cuatro fechas. No se pudieron sacar ventaja y por ende, desperdiciaron una muy valiosa chance.

El encuentro comenzó chato y sin ocasiones. Muy trabado en el medio de la cancha. Recien a los 44´, tras una mano de un defensor de la visita, Yamil Possi cobró penal y Facundo Bruera mandó a guardar. 1 a 0 para Brown, que llegaba con ventaja al segundo tiempo.

El complemento comenzó como los últimos partidos del Trico como local, metiéndose atrás y dependiendo de alguna contra. Gimnasia fue rápido y a los 11´, doble cabezazo en el área y Facundo Suárez puso el 1 a 1. De ahí en adelante, la posesión fue repartida y ninguno pudo ser preciso para poner el 2 a 1.

La próxima fecha, Brown visita a Instituto el lunes a las 20.30, mientras que Gimnasia recibe a San Martín de San Juan el domingo a las 15.30.

FICHA:

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea o Enzo Ortíz, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Julian Giménez, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico. 

Gimnasia de Jujuy (1): Fernando Otárola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli y Guillermo Cosaro; Iván Ortigoza, Jorge Juárez, Lucas Pérez Godoy y Matías Jaime, Leandro González y Facundo Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Goles: Facundo Bruera 44'(B), Facundo Suárez 56'(G).

ÁrbitroYamil Possi.

EstadioLorenzo Arandilla. 
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori