Duelo clave en Villa Crespo

Este lunes desde las 15.35 horas, en Villa Crespo, Atlanta recibirá a Tigre por la fecha 30 de la Primera Nacional. El encuentro será dirigido por Carlos Cordoba y la transmisión será llevada a cabo por TyC Sports.

A falta de seis fechas para que finalice el campeonato, el Don León Kolbowski albergará un encuentro de alto calibre entre dos elencos que tienen la necesidad de sumar, aunque atraviesen realidades muy diferentes.

Por un lado, el local se quedó sin chances matemáticas de ingresar al reducido tras la polémica derrota ante Quilmes de visitante por 2-1, donde el árbitro Paleta tuvo una mala actuación y lo perjudicó. Se encuentra octavo con 34 unidades y necesita volver a ganar para tomar confianza y ratificar el puesto de Walter Erviti, su entrenador, criticado duramente por sus hinchas.

De cara a este encuentro, el DT perdió dos futbolistas que fueron expulsados por los incidentes ante el Cervecero: Lopez y Perales, ambos defensores centrales.

Mientras que en la visita no atraviesan su mejor momento pero siguen prendidos a la pelea. Tigre viene de lograr un empate 3-3 en su cancha en otro de los partidos polémicos de la fecha por el mal arbitraje que favoreció al Matador. Si bien pudo cosechar un punto, desde lo futbolístico decepcionó, se vio un equipo perdido y sin rumbo que de no haber sido por el árbitro hubiera no sumado.

Hace tres que no triunfa y necesita ganar si quiere aspirar a no perder su tercera ubicación que le garantiza jugar el reducido.

Martinez, su entrenador, no contará con Menossi quien llegó a la quinta amarilla. Mientras que Alarcón será tenido en cuenta tras cumplirse la suspensión.

FICHA:

Atlanta: Rago, Luque, Carrasco, García, Fernández, Bolívar, Saggiomo, Ramírez, Pedrozo, Colombini y Cardozo. DT: Walter Erviti.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Fernández Metilli; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Milton Céliz. DT: Diego Martínez.

Hora: 15:35

Árbitro: Carlos Cordoba 

TV: TyC Sports.

Por: Matías Steinberg

Compartir en Google Plus

Matias Steinberg