La fiesta fue de Ferro


Ferro Carril Oeste derrotó por 3 a 1 a Brown de Adrogué con dos goles de Rivero y uno de Molina y se metió de lleno en zona de reducido. 

En una tarde maravillosa y con la vuelta del público, Ferro ahogó la fiesta del Trico y se llevó tres puntos de oro de un reducto muy complicado. 

El primer tanto fue para el local;: a los 13', tras un centro de Matías Sproat, Nicolás Arrechea cabeceó y la puso junto al palo para ponerse arriba. La primera mitad terminó con Brown arriba por 1 a 0, aunque la historia cambió rotundamente en la segunda etapa. 

Ya en el complemento, luego de un polémico penal sancionado por Nazareno Arasa, Tomás Molina se encargó de hacerlo y sellar el 1 a 1 para la visita. 

Cuando faltaban minutos para el final, Pablo Cortizo perdió la pelota en el medio y Ferro sacó una buena contra, para que Germán Rivero de vuelta el resultado y festeje el plantel comandado por Favio Orsi y Sergio Gómez. 

En tiempo de descuento, el Verdolaga sentenció el pleito, nuevamente, mediante Rivero. De esta manera, el triunfador de la tarde en Adrogué acumula 41 puntos y quedó tercero por detrás de Barracas Central y Güemes. Una ubicación por debajo, con la misma cantidad de unidades, se ubica el Tricolor

FICHA:

Brown de Adrogué (1): Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Julian Giménez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico.

Ferro (3): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Lucas Souto; Federico Fattori, Claudio Mosca, Emiliano Ellacópulos y Nahuel Maidana; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina. DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Goles PT: 12m. Nicolás Arrechea (B). ST: 13m. Tomás Molina (F), de penal, 40m. y 47m. Germán Rivero (F).

Expulsado ST: 45m. Arrechea (B).

Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 
Foto Prensa Ferro
Compartir en Google Plus

Farid Maggiori