El plan perfecto



Mitre le ganó a Quilmes por 4 a 0 en el estadio Único Madre de Ciudades. Facundo Juárez, Matías Donato, Adrián Toloza y Pablo Palacios Alvarenga fueron los autores de los goles del Aurinegro.

El Decano aceleró con firmeza en el inicio del partido porque en su primera llegada abrió el marcador por intermedio de un fuerte disparo de Juárez. Con el tanto nació un nuevo encuentro porque el equipo orientado por Gabriel Schurrer mantuvo su propuesta, mientras que el Cervecero, apurado por empatar el resultado, atacó con más voluntad que ideas. 

El conjunto santiagueño volvió a crear otra chance clara y Donato se convirtió en un experto goleador para marcar el 2 a 0. Con este marcador, el primer tiempo ganó en emociones porque los dos elencos generaron situaciones. Por su parte, la visita en la parte final se quedó con diez jugadores porque se fue expulsado Matías Villarreal. 

Más tarde, en el complemento, las dos formaciones continuaron con sus fórmulas y por ello, las defensas, los arqueros Joaquín Ledesma y Rodrigo Saracho tuvieron que estar más atentos. Mitre tuvo una tarde redonda en los metros finales ya que abasteció a Toloza para que concrete el tercer tanto. Los dirigidos por Facundo Sava vivieron un compromiso para el olvido y la baja de Villarreal expuso todos los errores en el segundo tiempo. 

En los últimos pasajes, el local volvió a fabricar otro peligroso avance y Palacios Alvarenga sacó el manual de los artilleros y convirtió el 4 a 0 final. 

FICHA

Mitre (4): Joaquín Ledesma; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Facundo Juárez, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Adrián Toloza; Matías Donato y Ezequiel Cérica. D.T: Gabriel Schurrer. 

Quilmes (0): Rodrigo Saracho: Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; Julián Bonetto, Matías Villarreal, Brandon Obregón, Mariano Barbieri; Mariano Pavone y Federico Anselmo. D.T: Facundo Sava. 

Goles: 2'PT Facundo Juárez (M), 18'PT Matías Donato (M), 16'ST Adrián Toloza (M), 45'ST Pablo Palacios Alvarenga (M).

Cambios: 00'ST Bottari por Bindella (Q), 00'ST Moreno por Barbieri (Q), 20'ST Blanco por Bonetto (Q), 20'ST Silva por Pavone (Q), 23'ST Palacios Alvarenga por Cérica (M), 33'ST Narese por Goitea (M), 33'ST Torres por Juárez (M), 37'ST Machado por Obregón (Q), 38'ST Pugliese por Sayavedra (M), 38'ST Cechi por Donato (M), 

Amonestados: 25'PT Villarreal (Q), 21'ST Moreira (Q), 22'ST Moreno (Q), 
Expulsado: 36'PT Villarreal (Q). 

Arbitro: Adrián Franklin. 
Estadio: Único Madre de Ciudades. 

Por Diego Bentivegna.
Foto: Diario El Liberal.
Compartir en Google Plus

Diego Bentivegna