El color lo tuvo la gente



En un encuentro aburridísimo, Nueva Chicago y Temperley empataron 0-0 en Mataderos. Lo único positivo, de este empate, fue el color de los hinchas del Torito que regresaron a la cancha tras 500 días. 

A pesar de ser dos equipos con renombre dentro de esta categoría, Chicago y Temperley brindaron un espectáculo muy pobre. Estuvieron muy lejos de los arqueros, no fueron precisos en sus intentos ofensivos. En pocas palabras aburrieron, lo único sobresaliente de la jornada fue el apoyo incondicional de la gente del Toro que alentó como si el equipo fuese el puntero del torneo. 

La primera parte, con poco, trataron de insinuar al menos algo de peligro dentro de las áreas. En este caso, fue la visita quien hizo ser protagonista a Augusto Bottini, el joven arquero que está haciendo sus primeras armas como titular en Chicago. Los de Mataderos, con un 4-4-2 marcado, no se animaba demasiado por intentar mantener la estructura del esquema. Con muy poco, se fueron al descanso con un apático empate que no tenía sabor a absolutamente nada.

En el complemento los porteros tuvieron que volver a aparecer, primero fue Bottini que tapó en dos tiempos un buen remate de media distancia de Agustín Toledo. Luego fue el turno de Joaquín Papaleo, que le atajó un muy buen mano a mano,m a Agustín Maziero. Ya casi llegando al final, con más empuje (propio de los hinchas), el Verdinegro lo pudo ganar pero el disparo de Gastón Espósito, fue amortiguado en el camino lo que hizo que la pelota llegue mansa a las manos de Papaleo. Fue final en la República de Mataderos, Nelson Sosa se apiadó de todos y finalizó un encuentro de esos, que no se abrirían ni jugando dos horas consecutivas.

En la próxima jornada, los dirigidos por Walter Marchesi visitarán a Deportivo Maipú, en Mendoza, el lunes a la tarde. Mientras que el Celeste, con su gente, recibirán al líder Almirante Brown también el lunes pero por la noche.

FICHA:
Formaciones:

Nueva Chicago (0): Augusto Bottini; Julián Cosi, Matías Escudero, Jonathan Fleita, Diego Martínez; Alexis Vázquez, Victor Beraldi, Brian Guerra, Lucas López; Gastón Espósito y Agustín Maziero. DT: Walter Marchesi.

Temperley (0): Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Franco Díaz, Lucas Pittinari, Agustín Allione, Agustín Toledo; Claudio Villagra y Facundo Pumpido. DT: Fernando Ruiz.

Amonestado: 13'ST Julián Cosi (CHI).

Cambios: 19'ST Paul Charpentier por Alexis Vázquez (CHI), 20'ST Tobías Reinhart por Agustín Allione (TEM), 20'ST Elías Contreras por Claudio Villagra (TEM), 31'ST Mauro Molina por Facundo Pumpido (TEM), 31'ST Horacio Martínez por Agustín Maziero (CHI), 31'ST Maximiliano Correa por Víctor Beraldi (CHI), 37'ST Claudio Curima por Julián Cosi (CHI), 37'ST Aaron Martínez por Brian Guerra (CHI), y 40'ST Axel Paiva por Agustín Toledo (TEM).

Árbitro: Nelson Sosa.
Estadio: República de Mataderos.

Por Cristian Vallejos / @CriisVallejos20
Foto: @NuevaChicago

Compartir en Google Plus

Cristian Vallejos