Para no bajarse del tren


Desde las 17:10, el Nuevo Francisco Urbano tendrá uno de los tantos partidos atrapantes de la fecha: Deportivo Morón - Defensores de Belgrano. Emanuel Ejarque será quien impartirá justicia en el duelo que será televisado por TyC Sports.

En un sábado de mucha actividad en la Primera Nacional, se llevará a cabo un encuentro entre dos equipos que no quieren bajarse del tren de la pelea de arriba en la Zona B.

Por un lado se encuentra el Gallo, que suma 44 puntos y se ubica quinto a uno de Ferro, el último que ingresaría al reducido. Mientras que el Dragón está noveno con 41 y necesita sumar de a tres para mantener el sueño.

En el dueño de casa, el director técnico Lucas Bovaglio no realizaría modificaciones con respecto al triunfo por 1-0 ante San Telmo en la Isla Maciel.

Felipe De la Riva, entrenador del Rojinegro, no cuenta con Marcos Rivadero, que en la victoria por 1-0 ante Güemes sufrió un esguince de rodilla con lesión en el ligamento lateral interno. El mediocampista, que volverá a principios de 2022, sería reemplazado por Lautaro Mur.

En la primera rueda del actual campeonato, Deportivo Morón pisó fuerte en el Bajo Núñez y ganó por 2-0 gracias a los tantos de Tobías Zárate y Luciano Guaycochea.

FICHA:

Probables formaciones:
Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Lucas Abascia, Franco Verón, Leonel Bontempo; Gastón González, Mateo Levato, Cristian Lillo, Brian Orosco, Alan Schönfeld; Tobías Zárate.
DT: Lucas Bovaglio.

Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Juan Manuel Olivares, Juan Manuel Sosa, Lautaro Mur, Elías Borrego; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval.
DT: Felipe de la Riva.

Hora: 17:10.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
Arbitro: Emanuel Ejarque.

Foto: Prensa Deportivo Morón.
Compartir en Google Plus

BN Partidos