Quieren recomponerse


Alvarado recibe, a partir de las 19:00, a Atlanta en el José María Minella en el marco de la fecha 31 de la Zona A de la Primera Nacional. El árbitro asignado para imponer justicia será Bruno Bocca y TyC Sports Play se encargará de la transmisión.

La realidad de ambos equipos son similares y ambos buscarán en la tarde del sábado volver a la victoria. 

Por su parte, El Torito viene de cinco encuentros sin sumar y para este partido, Coyette recupera una pieza clave en su oncena inicial. Franco Ledesma vuelve tras cumplir dos fechas de suspensión por la expulsión ante Tigre y se perfila para saltar a la cancha desde el primer minuto.

El Bohemio llega de igualar sin goles ante el Matador de Victoria y cortó una mala racha de tres partidos sin sumar puntos. Es así como Walter Erviti optaría por repetir los mismos 11 para afrontar el encuentro en La Feliz.

La realidad es que en los últimos tres partidos que se enfrentaron, la visita salió victorioso en uno y los dos restantes fueron empate. En el  último encuentro no se sacaron ventaja y dejaron un pobre 0-0.

FICHA

Posibles formaciones:

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Franco Ledesma, Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale, Sebastián Jaurena, Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. 

DT: Gastón Coyette. 

Atlanta: Juan Francisco Rago; Alan Pérez, Ramiro Fernandez, Gabriel Carrasco, Agustín Bolivar, Martín García, Evelio Cardozo, Daniel Saggiomo, Ignacio Colombini, Fabricio Pedrozo, Gabriel Ramírez.

DT: Walter Erviti.

Arbitro: Bruno Bocca.

Hora: 19:00

Estadio: José María Minella. 

Por: Agustín Neira

Foto: Prensa Atlanta.

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira