Para revertir la actualidad

 

En el estadio Juan Pasquale, desde las 15:00, Defensores de Belgrano recibirá a Santamarina en el duelo que cerrará la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Leandro Rey Hilfer. 

La parte final de la temporada de la categoría más importante del ascenso ya comenzó, es por eso que varios equipos se juegan sus últimas fichas para pelear por el segundo boleto a la Liga Profesional. Uno de los casos es el del Rojinegro del Bajo Núñez, que posee 37 unidades, cuatro menos que Brown de Adrogué que se llevaría tercera plaza para el reducido. Por otro lado, están los elencos que quieren terminar de la forma más decorosa el campeonato, como el Aurinegro de Tandil, que marcha como colista de la tabla. 

El Dragón llega a este partido con la obligación de ganar, en su cancha y con su gente después de más de un año y medio. Luego de caer 2-0 con All Boys, Felipe De la Riva no contará con Nicolás Álvarez (expulsado en Floresta), Iván Nadal e Iván Sandoval (ambos por acumulación de amarillas). En sus lugares ingresarían: Enzo Gaggi, Emiliano Mayola y Luis López. 

Mientras que el conjunto de Héctor Arzubialde, tendrá una variante obligada porque Mariano González vio la quinta amonestación frente a San Telmo. El conjunto que esta tarde oficiará de visitante, solo triunfó en uno de sus últimos 15 cotejos, en los que sumó ocho unidades de 45 y nueve derrotas. 

Sin lugar a dudas, el encuentro que bajará el telón de la fecha 28 de la Zona B lo protagonizarán dos necesitados que luchan por distintos objetivos, con el condicionante de que deben salir al campo de juego por una victoria, lo que, en la previa, lo hace atractivo a pesar de sus flojos presentes. 

FICHA: 

Probables formaciones:
DefensoresIgnacio Pietrobono; Máximo Levi, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Emiliano Mayola; Enzo Gaggi, Marcos Rivadero, Elías Borrego, Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarregui y Luis López. 
DT: Felipe De la Riva. 

Santamarina: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Mateo Palmieri, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara, Facundo Leiva; Leonel Pierce, Renzo Spinaci, Guillermo Santillán; Brian Maidana y Martín Michel.
DT: Héctor Arzubialde.

Hora: 15:00.
Estadio: Juan Pasquale.
Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Foto: Prensa Defensores. 

Compartir en Google Plus

Lucas Giménez Vallejo