San Martín y Gimnasia deben ganar para seguir arriba


Por la vigésimo octava fecha de la Primera Nacional, el Santo y el Lobo se vuelven a ver las caras desde las 17:10. El partido será transmitido por TyC Sports. Diego Abal será el árbitro.

Este lunes por la tarde, la Ciudadela será testigo del gran choque entre dos equipos protagonista de la Zona A de la Primera Nacional. Estadio que recibirá al publico Santo luego de mas de un año y medio sin presencia de hinchas.

Desde este viernes, el Club está recibiendo a todos aquellos socios que quieran estar presente en la Ciudadela. Se estima que hasta el mismo lunes por la mañana se vendan entradas. 

Para este partido, Pablo De Muner volverá a contar con Maximiliano Martínez que ya se recuperó del esguince de rodilla y estaría entre los concentrados. Pero no todas son buenas para Tomate. Esta semana Juan Imbert sufrió un golpe fuerte en su tobillo y será la única baja del conjunto tucumano. 

Por el lado del Lobo, su figura Cristián Llama vuelve a estar entre los concentrados y al parecer sería parte del once inicial. El que no viajó a Tucumán fue el arquero Sebastián Giovini que será reemplazado por el joven Tomás Giménez


FICHA

San Martín: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes, Lucas Diarte; Rodrigo Herrera, Alberto Costa, Daniel González, Ariel Cháves; Lucas Cano y Marcelo Estigarribi. DT: Pablo De Muner.

Gimnasia de Mendoza: Tomás Giménez; Gabriel Valles, Diego Mondino, Federico Meritello, Lucas Carrizo; Iván Ramírez, Marcos Gelabert, Cristián Llama, Oscar Garrido, Tomás Marchiori; Joan Juncos. DT: Diego Pozo.

Árbitro: Diego Abal.

Hora: 17:10

TV: TyC Sports.

Estadio: La Ciudadela.

Por Santiago Salinas / @santiisalinas9
  
Compartir en Google Plus

Santiago Salinas