Partido vital en Caballito

Ferro Carril Oeste recibirá a San Telmo este martes a las 21.10 en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri, en el marco del cierre de la trigésimo primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Nicolás Ramírez

Noche más que importante se vivirá en Caballito. El local está con la obligación de ganar para volver a ingresar a la zona de reducido y poder posicionarse a un punto del líder Barracas Central, mientras que San Telmo, aún con aspiraciones para ingresar a la Copa Argentina, buscará sumar para no quedar relegado.

El Verdolaga pasa por uno de los momentos más trascendentales desde que regresó a la Primera Nacional, y para este partido, los entrenadores tendría una duda respecto al once que viene de igualar con Villa Dálmine: jugaría Nahuel Maidana en lugar de Germán Rivero, o el nueve se quedaría con la titularidad.

La visita, por su parte, está prácticamente obligado a ganar si desea seguir ilusionado con lograr la clasificación a la próxima Copa Argentina, y no tendría modificaciones en el equipo que sufrió una derrota en la Isla Maciel frente a Deportivo Morón. 

En el historial se cruzaron en 23 ocasiones, con trece victorias para Ferro,  cuatro para San Telmo e igualaron las seis restantes. El último enfrentamiento en Caballito fue hace 18 años con triunfo de Oeste por 2 a 1.


FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Sills, Agustín Aleo; Andrés Galetto, Federico Fattori, Claudio Mosca, Emiliano Ellacopulos; Germán Rivero, Tomás Molina. DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

San Telmo: Alan González; Lucas Arce, Lucas Meza, David Achucarro, Franco Quiroz; Alexander Zurita, Damián Toledo, Claudio Salina; Ramiro López; Javier Velázquez, Thomas Amilivia. DT: Pablo Frontini

Hora: 21.10

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Árbitro: Nicolás Ramírez

TV: TyC Sports

Foto: Prensa Oficial

Compartir en Google Plus

Matías Gurtman