Santamarina busca recuperarse y Morón el Reducido

 

A partir de las 21:10, Santamarina recibe a Deportivo Morón en un encuentro correspondiente a la fecha número 32 de la Zona B de la Primera Nacional. Se disputará en el General San Martín y el árbitro será Diego Abal. Se podrá ver por la pantalla principal de TyC Sports. 

En un duelo de equipos con necesidades diferentes, Santamarina y Deportivo Morón buscarán hacerse de los tres puntos. El Aurinegro atraviesa un presente malo: se encuentra en la última posición y acumula nueve partidos sin conocer la victoria con cinco empates y cuatro derrotas, la última muy dura en Santiago del Estero contra Güemes por 3 a 0. Por su parte, el Gallito tiene un andar irregular, se ubica en la quinta posición y en caso de ganar estaría quedando puntero hasta que jueguen los equipos que se encuentran en las posiciones de arriba. Viene de golear 3 a 0 a Defensores de Belgrano y arrastra dos victorias seguidas. 

El conjunto tandilense se quedó sin técnico tras la última presentación y Jorge Sotelo se hará cargo, de manera interina, del armado del equipo. El Chile tiene a todos los jugadores a disposición y hará una variante: vuelve el capitán Mariano González en reemplazo de Renzo Spinaci. Además mantendría dos dudas, la salida de Luis Vila será reemplazada por Guillermo Santillán o Guillermo Vernetti y Mateo Palmieri será reemplazado por Facundo Leiva o Ezequiel Saporitti. 

Por el lado del equipo visitante, Lucas Bovaglio tiene a todos sus futbolistas a disposición y de no mediar inconvenientes dispondría el mismo once que venció al Defe.  

El historial marca que se enfrentaron en tres oportunidades, todas victorias del Gallito. En el último encuentro, por la fecha 15 del presente torneo fue victoria en Morón por 2 a 1. 

FICHA:

Posibles formaciones:

Santamarina: Nicolás Avellaneda, Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara; Leonel Pierce, Mariano González, Guillermo Santillán o Guillermo Vernetti; Facundo Leiva o Ezequiel Saporiti, Martín Michel y Braian Maidana. 

DT: Jorge Sotelo

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Lucas Abascia, Franco Verón, Leonel Bontempo; Gastón González, Mateo Levato, Cristian Lillo, Brian Orosco, Alan Schönfeld; Tobías Zárate.

DT: Lucas Bovaglio.

Hora: 21:10.

Estadio: General San Martin.

Árbitro: Diego Abal.

Televisión: TyC Sports.


Por Mateo Stagnoli / @mateo_stagnoli

Foto: Mateo Stagnoli.

Compartir en Google Plus

Mateo Stagnoli