Se enfrentan La Crema y el Albo


Atlético de Rafaela recibe a All Boys este viernes desde las 21:00 en el Nuevo Monumental con motivo de disputarse la fecha 32 de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña.

Se acerca la recta final, pero Atlético ya no tiene chances de pelear por nada porque se ubica en el puesto 16 con 36 puntos y lejos de sus objetivos principales: estar entre los primeros cuatro y clasificar a Copa Argentina, La Crema comenzó la semana despidiéndose de su entrenador, Walter Otta. Quien tomará su cargo, por tan sólo lo que resta de campeonato, será Gonzalo Delbono, integrante del ex cuerpo técnico, pero además coordinador de Divisiones Inferiores.

El plantel se entreno en la semana pensando en All Boys, que, con un poco de fortuna, tiene chances de ingresar a la Copa Argentina. Siempre y cuando los resultados lo acompañen. Durante los entrenamientos hubo ciertas sorpresas y modificaciones de cara al partido del viernes; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Federico Recalde, Emanuel Molina y Marcos Giménez no jugarán las ultimas fechas.

Si bien aún no se confirmo el equipo, hasta el momento, podría salir Lautaro Parisi, con algunas molestias. Resta saber como evoluciona para confirmar si será de la partida o irá al banco de suplentes.

En cuanto a su rival, los dirigidos por Marcelo Pascuti vienen de empatar frente a Almagro y, hasta el momento, sólo harán dos modificaciones. Vuelve José San Román tras cumplir fecha de suspensión en lugar de Facundo Ardiles y la otra variante sería Ariel Lucero por Lucio Compagnucci, quien llegó a las 10 amarillas y deberá estar afuera dos partidos. Por otra parte, Facundo González y Marco Iacobellis están en la etapa final de recuperación.

Con respecto al historial, La Crema y el Albo se enfrentaron 24 veces, con ocho victorias por lado y se misma cantidad de empates. La última vez que se enfrentaron en el Monumental fue victoria 3 a 2 de Atlético. Luego se vino el párate debido a la pandemia.

FICHA:

Formaciones

Atlético de Rafaela: Nahuel Pezzini; Facundo Nadalin, Cristian González, Agustín Bravo y Brian Calderara; Gonzalo Alassia y Facundo Soloa; Bautista Tomatis, Matías Valdivia y Guillermo Funes; Claudio Bieler. DT: Gonzalo Del Bono.

All Boys: Ezequiel Mastrolía; Facundo Ardíles, Leandro Martínez Montagnoli, Mauro Maidana y Marcos Sánchez; Jonathan Blanco, Tomás Oneto, Ariel Lucero y Matías Persia; Lautaro Guzmán y Axel Rodríguez. DT: Marcelo Pascutti.

Hora: 21:00

Estadio: Nuevo Monumental

Árbitro: Lucas Comesaña.

Por Marianela Clementz / @MariClementz

Foto: Prensa Atlético. 

Compartir en Google Plus

Marianela Clementz