No quieren dejar pasar la oportunidad


Villa Dálmine recibirá a Gimnasia y Esgrima de Jujuy este sábado a partir de las 17.15 con el arbitraje de Luis Lobo Medina en el marco de la fecha 32 de la Zona B de la Primera Nacional.

En el Coliseo de Mitre y Puccini se enfrentarán dos equipos que necesitan sí o sí de los tres puntos para seguir con posibilidades de cumplir sus respectivos objetivos en el último sprint del campeonato. Por un lado, el local sigue aspirando a alcanzar los puestos de clasificación a la Copa Argenitna y, por el otro, la visita quiere ingresar a la zona de reducido. 

En Dálmine, que viene de igualar 1 a 1 con Tristán Suárez gracias a un gol de Maximiliano Pollacchi en el último minuto, habrá un cambio en la defensa. Zaid Romero se recuperó de la molestia que lo dejó afuera del último partido e ingresará en lugar de Agustín Stancato.  

Mientras que en la visita, que viene de vencer por 1 a 0 a San Martín de San Juan, Arnaldo Sialle está obligado a realizar dos modificaciones debido a que Gastón Yabale sufrió una lesión y a que Jorge Suárez debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas. Las opciones para reemplazar a dichos jugadore son Emmnuel García y Lucas Pérez Godoy, respectivamente.  

En total el Viola y el Lobo se enfrentaron en 9 oportunidades de las cuales Dálmine ganó 1, Gimnasia en 4 y empataron los 4 restantes. El último encuentro fue por la primera rueda de este torneo y fue victoria por 1 a 0 para el conjunto jujeño.

FICHA

Posibles formaciones

Villa Dálmine: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pollacchi, Rodrigo Cáseres, Zaid Romero, Facundo Rizzi; Santiago Moyano, Emiliano Agüero, Germán Díaz; Francisco Nouet, Alejandro Gagliardi y Fernando Bersano. DT: Marcelo Franchini. 

GyE Jujuy: Fernnado Otarola; Diego López, Álvaro Cazula, Emir Faccioli, Iván Antunes; Lucas Pérez Godoy, Emanuel García, Iván Ortigoza; Mauricio Sperduti, Faucndo Suárez y Leandro González. DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Hora: 17.15

Estadio: El Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dálmine).


Por Joaquín Bertone / @JoaquinBertone4

Foto: Villa Dálmine Oficial. 

Compartir en Google Plus

Joaquín Bertone