Triunfazo que ilusiona


 Ferro Carril Oeste venció 6 a 0 a San Telmo en Caballito en el cierre de la trigésimo primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional. Emiliano Ellacupulos, Brian Fernández -en dos ocasiones-, Tomás Molina, Nahuel Maidana  y David Gallardo anotaron los goles del triunfo.

Otra noche soñada en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. Los locales se hicieron fuertes en casa y se llevaron una victoria aplastante frente al Candombero, que no logró ponerse en partido desde el arranque.

Ni bien comenzó el encuentro, el Verdolaga se mostró con una fuerte actitud para abrir el marcador. Tal es así que a los pocos minutos, Emiliano Ellacopulos tomó un rebote en la medialuna del área y picó su remate ante la salida del arquero. Rápidamente estiraron la ventaja en los pies de Brian Fernández luego de un mal despeje de la defensa. El primer tiempo no terminó ahi,  dado que, tras una asistencia de Fernández, Tomás Molina eludió al portero para estirar el marcador.

El complemento inició con mayor paridad, sin llegadas a los arcos hasta los veinte minutos, en donde Fernández volvió a quedar mano a mano con Alan González y definió cruzado para poner el 4 a 0 parcial.

El conjunto de Caballito fue por más, y, tras una buena jugada de Juan Sills, que finalizó con un remate a los postes, Nahuel Maidana tomó el rebote para poner su nombre entre los goleadores. El último llegó en los pies de David Gallardo, quien esquivó al guardameta para quedar sólo frente al arco y sentenciar el resultado. De esta manera, los vencedores quedaron a un punto de la cima con tan sólo tres fechas en juego.

En la próxima jornada, Ferro visitará a Defensores de Belgrano el domingo a las 17.35, mientras que San Telmo recibirá a Tristán Suárez el mismo día a las 15.30.

FICHA

Ferro (6): Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Federico Fattori; Claudio Mosca, Emiliano Ellacópulos, Andrés Galetto; Brian Fernández y Tomás Molina.

DT: Sergio Gómez-Favio Orsi.

San Telmo (0): Alan González; Lucas Arce, Ezequiel Filipetto, Angel Villagra, Leandro Hertel; René Lima, Damián Toledo, Franco Quiroz, Ramiro López; Sebastián Riquelme y Thomas Amillivia.

DT: Pablo Frontini.

Goles: 10' E. Ellacopulos; 16' B. Fernández; 42' T. Molina; 65' B. Fernández; 73' N. Maidana; 85' D. Gallardo

Amonestados: 67' B. Fernández (F); 67' E. Filippetto (ST); 83' D. Toledo (ST)

Árbitro: Nicolás Ramírez

Estadio: Arq. Ricardo Etcheverri

Foto: Prensa Ferro


Compartir en Google Plus

Matías Gurtman