Se cruzan viejos conocidos


San Telmo y Tristán Suárez reeditarán un partido de viejos conocidos este domingo desde las 15:30 horas en la isla Maciel. El Candombero se encuentra arriba en el historial pero llega muy golpeado luego de tres derrotas consecutivas incluyendo la eliminación por Copa Argentina.

Hay partidos que casi no necesitan presentación. Tal es el caso de San Telmo y Tristán Suárez, dos equipos que supieron verse la cara en varias categorías del ascenso, inclusive en la presente edición de la Primera Nacional, y en el partido final que llevó a los lecheros a ascender a esta categoría.

Sí bien quizás el partido más importante, aquel 1-0 en cancha de Independiente en la final de 2020, fue para los de Aníbal Biggeri, los de Pablo Frontini están arriba por 31 victorias contra 25, con 23 empates. 

Ambos equipos llegan a este juego con malos presentes. Los de azul y blanco llevan seis partidos sin ganar, con un 0-4 en San Juan, mientras que los de azul y celeste suman cuatro encuentros, con una eliminación de Copa Argentina y un 0-6 en Caballito.

Para ambos, la única chance de clasificar a la próxima Copa es ganar, ya que clasifican los mejores siete de cada zona y el mejor octavo, con lo que Suárez y Telmo es tan a tres y seis puntos respectivamente.

Por Huaman Sosa.
Foto: David Nieva.
Compartir en Google Plus

BN Partidos