Almirante Brown y Quilmes se miden en un encuentro decisivo

En un partido clave y, prácticamente, una final se enfrentan Almirante Brown (puntero de la Zona A con 55 puntos) ante Quilmes (su escolta que lo persigue a tan solo una unidad), desde las 15:35 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento, donde se vivirá un encuentro muy emocionante. Se acerca un buen fútbol, se viene uno de los juegos más esperado del torneo: La Fragata vs El Cervecero.

El equipo de Fabián Nardozza sigue mantienendo el liderazgo aunque sus escoltas le achicaron la diferencia en la tabla de posiciones. Detrás de Quilmes, se encuentra San Martín de Tucumán con 53 unidades y cierra Tigre, en la cuarta posición, con 51. 

El Mirasol recupera a Dattola del todo desde lo físico y pondrá en cancha lo mejor que tiene para ganar el enfrentamiento. Los de Casanova se quieren recuperar de la derrota por 3 a 1 frente Agropecuario de local con su gente.

Mientras que los del Sur, buscarán quedar con líderes después de vencer por 3 a 1 a Chicago, en una victoria clave que dejó a los dirigidos por Facundo Sava dependiendo de sí mismos para clasificar a la final por el primer ascenso.

Las últimas cinco ocasiones en que se enfrentaron, Almirante Brown salió vencedor en una oportunidad y Quilmes ganó las cuatro restantes.

FICHA:

Formaciones:

Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; D. García, Vélez/Mater, J. L. García, Ibáñez; Vera y Chávez.

Quilmes: Saracho; R. Barrios, P. Barrios, García Basso, Arias; Obregón, Calello, Blanco, Machado; Bonetto y Pavone.

Hora. 15.35

Estadio Fragata Presidente Sarmiento.

Árbitro Fernando Echenique 

Por Matías Iglesias 

Foto: Prensa Almirante.

Compartir en Google Plus

Matías Iglesias