La gran chance del Verdolaga y la última del Rojinegro

En el Juan Pasquale, desde las 17:35, Defensores de Belgrano y Ferro animarán uno de los grandes choques de la fecha 32 de la Primera Nacional. El árbitro del duelo será Nicolás Lamolina.

La tarde del Bajo Núñez contará con un atractivo especial este domingo: un partido de alto vuelo entre el Dragón y el Verdolaga.

El dueño de casa sabe que, si quiere mantener la ilusión de ingresar al reducido, solo puede sumar de a tres después de haber caído por 3-0 ante Deportivo Morón. Mientras que la visita llega de un 6-0 categórico frente a San Telmo y quedó a un solo punto del líder Barracas Central, por lo que está cerca del objetivo.

Felipe De la Riva no podrá contar con una de sus figuras: Juan Manuel Olivares. El mediocampista ofensivo alcanzó la décima amarilla y estará fuera de las canchas en los próximos dos partidos. Además, Iván Sandoval se encuentra lesionado. Por ellos ingresarían Alejandro Lugones y Luís López.

En la otra vereda, la dupla conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez haría una variante en el once inicial que aplastó al Candombero en Caballito: Nicolás Gómez en lugar de Andrés Galetto.

En el último enfrentamiento entre ambos, disputado en el Arquitecto Ricardo Etcheverri, el marcador finalizó 1-1 con tantos de Brian Fernández para Ferro y Luís López para Defensores.

FICHA
Probables formaciones:
Defensores: Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Alejandro Lugones, Lautaro Mur, Juan Manuel Sosa, Elías Borrego; Francisco Ilarregui y Luís López.
DT: Felipe De la Riva.

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; Emiliano Ellacopulos, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nicolás Gómez; Brian Fernández y Tomás Molina.
DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Hora: 17:35.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Estadio: Juan Pasquale.

Por Lucas Giménez Vallejo / @LGimenezVallejo
Foto: Prensa Defensores.
Compartir en Google Plus

BN Partidos