Final anticipada

Brown de Adrogué recibe al líder Barracas Central desde las 15, con el arbitraje de Andres Merlos, por la trigésima segunda fecha de la Primera Nacional. 

En una verdadera final anticipada, el Trico, con aún chances de pelear por la final, recibe en el Lorenzo Arandilla al Barracas puntero de la Zona B.

Brown viene de un empate con sabor a derrota en el 2 a 2 frente a Instituto. Si quiere seguir con chances de ascender, deberá ganar un partido clave. Para eso, Pablo Vico repetirá el mismo equipo que enfrentó a La Gloria. 

Por su parte, el Guapo llega como líder de la tabla, a solo un punto de su máximo perseguidor, Ferro. En la fecha pasada igualó 0 a 0 con Guillermo Brown de Puerto Madryn. Si desea seguir siendo único puntero, solo le sirve ganar sí quiere mantener su propia dependencia.

El Trico y el Guapo se enfrentaron en 106 ocasiones, 23 partidos para Brown, 29 para Barracas y 23 igualdades. 

FICHA:

Brown de Adrogué: Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Nicolás Sánchez, Matías Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera. DT: Pablo Vico. 

Barracas Central: Maximiliano Gagliardo; Dylan Glaby, Bruno Cabrera, Fernando González, Gonzalo Paz; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Iván Tapia, Lucas Colitto; Fernando Valenzuela y Mauro Albertengo. DT: Rodolgo De Paoli.

Árbitro: Andres Merlos.

Hora: 15.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Por Farid Maggiori  / @FaridMaggiori 

Compartir en Google Plus

Farid Maggiori