Tigre busca meterse entre los cuatro mejores de Copa Argentina

Tigre enfrentará a Godoy Cruz por los cuartos de final de la Copa Argentina, el miércoles desde las 21:10 en el Estadio Mario Alberto Kempes, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TyC Sports.

El conjunto de Victoria se medirá con el de Mendoza por un pase a las semifinales de la Copa más importante a nivel nacional, para eso pondrá a sus mejores jugadores en cancha, recuperando a Pablo Magnín y dándole minutos a Gonzalo Marinelli en el arco. Diego Martínez sabe que se juega una parada muy difícil: es ante uno de los mejores equipos de la Liga Profesional y candidato a pelear el título si mantiene su presente.

La última vez que el Matador jugó en este estadio, salió campeón de la Copa de la Superliga 2019, venciendo a Boca Juniors por 2-0, con goles de Lucas Janson y Federico González, ya exjugadores del club. De hecho, de ese plantel titular de aquella tarde en Córdoba, solo continúan Gonzalo Marinelli, Sebastián Prediger y Lucas Menossi.

Mientras que la última vez que lo hizo el equipo mendocino fue este año, el 28 de marzo, en lo que fue el empate 1-1 ante Talleres por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional. Sebastián Méndez era el entrenador en ese momento.

El Tomba y el Matador se enfrentaron en 16 oportunidades, dejando la balanza inclinada para el equipo bonaerense: ganó nueve, Godoy Cruz seis y empataron dos veces. 

FICHA:

Posibles formaciones

Tigre: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Cristian Zabala, Sebastián Prediger, Lucas Menossi; Ijiel Protti, Pablo Magnín y Milton Céliz. DT: Diego Martínez.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo, Guillermo Pereira, Sebastián Lomónaco; Ezequiel Bullaude y Martín Ojeda; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Hora: 21.10

TV: TyC Sports

Árbitro: Andres Merlos

Por Micaela Garcea Tonin / @MicaGarceaT

Compartir en Google Plus

Micaela Garcea Tonin