La Lepra reaccionó a tiempo y festejó ante sus hinchas

Independiente Rivadavia derrotó 2-1 a Instituto en el Bautista Gargantini en el marcó de la fecha 28 de la Primera Nacional. Los goles del encuentro los marcaron Enzo Martínez y Sebastián Navarro para la Lepra. Joaquín Molina había adelantado a La Gloria.

El Azul del Parque le regaló un triunfo a sus hinchas. Sin embargo, tuvo que sufrir para quedarse con las tres unidades. El dueño de casa comenzó mejor, metido en el partido y por momentos, jugando muy bien.

Pero, la visita dio el golpe y se adelantó en el marcador. A los 21 minutos de la primera mitad, Joaquín Molina sacó un notable rematé desde el vértice del área y puso en ventaja al elenco cordobés.

La reacción del dueño de casa llegó en el complemento. Sobre los 15', apareció solo Enzo Martínez por detrás de todos y con un gran cabezazo, puso el empate.

Minutos más tarde, a los 23', Sebastián Navarro entró al verde césped y la primera pelota que tocó, la mandó a guardar al fondo de la red.  


Con este resultado, la Lepra mendocina alcanzó los 40 puntos y marcha en el sexto escalón de la Zona B. En la próxima jornada, visitará a Barracas Central. Por su parte, Instituto no levanta cabeza y sigue en los últimos puestos de la tabla con 31 unidades. Ahora, recibirá a Atlético Rafaela.

FICHA

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Luciano Sánchez; Facundo Fabello, Sebastián Mayorga, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.

Instituto: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Agustín Gómez, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Joaquín Arzura, Gustavo Villarruel y Rodrigo Garro; Joaquín Molina y Matías Godoy. DT: Claudio Sarría-Daniel Jiménez.

Goles: PT 21' Joaquín Molina (Ins), ST 15' Enzo Martínez (Ind) y 21' Sebastián Navarro (Ind).

Estadio: Bautista Gargantini

Árbitro: Emanuel Ejarque

Por: Agustín Varela / @VarelaAgustin10

Foto: Prensa Independiente Rivadavia

Compartir en Google Plus

Agustín Varela