Tricolores en busca de acomodarse

 



Desde las 15:00, Chacarita recibe a Deportivo Maipú en el estadio 9 de Julio por una nueva fecha de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Juan Pafundi y la transmisión estará a cargo de TyC Sports Play.

El conjunto local llega de cuatro partidos sin derrotas e invicto desde que el nuevo cuerpo técnico llegó al club, logrando buenos resultados como un empate en su visita a Mendoza para jugar con Gimnasia.

Si bien Chacarita está agarrando juego, buscará una victoria que lo haga subir en la tabla de posiciones y lo re acomode mirando a las últimas jornadas del torneo en disputa.

Por el lado del equipo mendocino, llega al encuentro entonado después de cortar una racha de derrotas de más de 10 partidos cuando le ganó 3-2 a Atlanta la fecha anterior.

Ambos equipos desean un triunfo que los vuelva a poner en carrera para pelear por una entrada al reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. 

Será el segundo encuentro que veamos entre estos dos equipos en el torneo y Chacarita querrá mantener el 2-1 encontrado en la primera rueda, mientras que Maipú intentará revertir lo propio.

FICHA:

Formaciones:

Chacarita: Emanuel Trípodi; Alexis Vega, Alejandro Manchot, Facundo Tallarico, Nicolás Chaves; Luciano Perdomo, Emanuel Ibañez, Agustín Piñeyro, Luciano Nieto; Juan Ignacio Baiardino y Alan Bonansea. 

DT: Federico Arias

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado, Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreira, Edgardo Díaz, Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani, Luciano Ortega, Mauro Cachi, Santiago González y Gonzalo Parisi. 

DT: Cristian Campagnani

Hora: 15:00

Estadio: 9 de Julio (Chacarita)

Árbitro: Juan Pafundi

Por Lucas Kupersmid 

Compartir en Google Plus

Lucas Kuper