Buscan romper la paridad

Por la vuelta de los cuartos de final del Reducido para ascender a Primera División, Quilmes recibirá a Deportivo Morón en el Estadio Centenario. El partido será a las 19:10 de este sábado, con el arbitraje de Ariel Penel.

Tarde soleada y de buen clima en la ciudad de Quilmes. Encuentro que promete y mucho ante dos equipos que han sabido demostrar su buen juego en todo el campeonato, y que ahora se definirá por quién accederá a las semifinales. Será el primer cotejo a disputarse de los tres que definen el pase a la siguiente instancia.

El Cervecero cuenta con algunas bajas sensibles y Facundo Sava deberá mover las piezas en el once inicial. Es que el entrenador del Decano no contará con Adrián Calello (pilar fundamental en el centro del campo) por la acumulación de amarillas. Mismo caso ocurre con Agustín Bindella, el lateral defensivo no estará disponible para el encuentro. También, son conocidas las bajas de Rodrigo Moreira (rotura de ligamentos cruzados) y Ramiro Arias (rotura de dos tendones de la clavícula).

Por el lado del Gallo, no contarán con un jugador fundamental para el ataque. Es el caso de Brian Orosco, que fue expulsado por doble amarilla en el partido de ida y no podrá jugar la vuelta.

Este 27 de noviembre se cumple el 134° aniversario de Quilmes, por lo que coincidirá con la fecha del cotejo, en el que los dueños de casa Intentarán festejar por partida doble; mientras que Morón buscará arruinar la celebración de su rival.

FICHA:

Probables formaciones:

Quilmes: Rodrigo Saracho; Rafael Barrios, Pier Barrios, Agustín García Basso y Martín Ortega; Matías Villarreal, Brandon Obregón, Emanuel Moreno y Julián Bonetto; Facundo Pons y Mariano Pavone.

DT: Facundo Sava

Deportivo Morón: Bruno Galván; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón y Leonel Bontempo; Alan Schonfeld, Cristian Lillo, Gastón González y Santiago Naguel; Mateo Lebato y Guillermo Gabriel Villalba.

DT: Lucas Bovaglio

Hora: 19:10

Árbitro: Ariel Penel

Estadio: Centenario Ciudad de Quilmes

Por Juan Ignacio Valenzuela / @JuaniValen01

Foto: Prensa Morón. 

Compartir en Google Plus

Juan Ignacio Valenzuela