Con las semifinales en el horizonte


Almirante Brown recibirá esta noche a partir de las 20 a Independiente Rivadavia de Mendoza, en busca de un lugar en la semifinal del Reducido por la lucha del último ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

En el primer enfrentamiento entre ambos equipos, por la ida de estos cuartos de final, La Fragata y La Lepra igualaron 1 a 1 en el Baustista Gargantini con un gol de Mayorga para los mendocinos y de Batallini para los de La Matanza. Ahora se jugarán el todo por todo en un duelo que promete emociones, buen juego y bajo una lluvia que se impone en el cielo de Isidro Casanova. luces y cámaras prendidas que a las 20 tenemos fútbol de acción.

Los dirigidos por Nardozza no contarán con la presencia de Dattola y el Pipi García, dos jugadores de gran desempeño durante la temporada, eso hará que el Aurinegro cambie su estructura de juego y se impongan otros jugadores. La dupla central será compuesta por Alonso y Barrionuevo, mientras que, en la mitad de la cancha el técnico evalúa si recostar a Mater sobre la derecha y que Rodrigo Vélez se haga cargo como único 5 del mediocampo ó surge la opción de poner a Vega que con otras características te aporta buena circulación de pelota.

Por el lado de Gabriel Gómez, los mendocinos saldrían al Fragata Presidente Sarmiento con 10 de los 11 que disputaron la ida de estos cuartos de final, producto de que el central Alejandro Rébola fue amonestado y llegó a la quinta amarilla, por lo que deberá mirar el partido desde afuera. La Lepra cuenta con puntos fuertes en toda la columna vertebral del equipo, desde Aracena que viene demostrando que es un gran arquero de experiencia, pasando por Fabello y Mayorga en la mitad de la cancha y Cardozo y Asenjo en la delantera. Veremos si la ausencia de uno de los capitanes como la del defensor afecta o no al conjunto mendocino.

FICHA: 
Posibles formaciones
Almirante Brown: Martínez; Varela, Alonso, Barrionuevo, Ramos; Mater, Vélez o Vega, Ibáñez; D. García; Vera y Batallini.

Independiente Rivadavia (M): Aracena; Malanca, Suraci, Freytes, Sánchez; Mayorga, Fabello, Palacio, Asenjo; Cardozo e Imperiale.

Árbitro: Jorge Baliño
Hora: 20:00.
Estadio Fragata Presidente Sarmiento

Por Matías Iglesias 
Foto: Vía país
Compartir en Google Plus

Matías Iglesias