Se define en Caballito


Ferro Carril Oeste recibirá a San Martín de Tucumán en el estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri a partir de las 21.10, por la vuelta de los cuartos de final del reducido. El árbitro del encuentro será Yael Falcón Pérez.

El Verdolaga llega a este cotejo con la ventaja del 3 a 1 conseguido en La Ciudadela, por lo que la visita está obligado a lograr una victoria por, al menos, dos goles para forzar los penales. 

El conjunto dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez sufrirán dos bajas fundamentales en el equipo: Gabriel Díaz, que llegó a la quinta amarilla y salió lesionado el último partido, y Brian Fernández, por motivos personales, no podrán ser tenidos en cuenta. En sus lugares ingresarían Sebastián Olivarez y Gonzalo Rodríguez. La buena noticia es el regreso de Emiliano Ellacopulos a la convocatoria, que se recuperó de una lesión en el tobillo. 

La visita, por su parte, aún no confirmó el once que utilizará para ir en busca de la hazaña que le permita clasificar a la siguiente instancia. El Ciruja tendrá la convocatoria del juvenil  Nahuel Pereyra por primera vez en el torneo. Además, el presidente, Rubén Moisello, confirmó que Pablo de Muner continuará en el cargo a pesar del resultado.

FICHA

Posibles formaciones:

Ferro: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivarez, Juan Ignacio Sills, Agustín Aleo; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca, Nahuel Maidana; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.

San Martín (T): Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Lópes, Hernán Pellerano y Lucas Diarte; Nicolás Sansotre, Rodrigo Herrera, Alberto Costa y Leandro Vella; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.

Hora: 21.10

Estadio: Arquitecto Ricardo Etcheverri 

Árbitro: Yael Falcón Pérez 

TV: Tyc Sports

Foto; Prensa San Martín de Tucumán
Compartir en Google Plus

Matías Gurtman