Cerró su participación de local con una goleada


Con un doblete de Brian Mieres, un tanto de Felipe Cadenazzi y el último de Robertino Giacomini, Alvarado goleó 4-0 a Nueva Chicago en el José María Minella en lo que fue su última presentación en Mar del Plata.

Durante el primer cuarto de hora, Alvarado fue más agresivo en posesión del esférico e intenciones para generar peligro. Pero quien logró incomodar fue el Verdinegro a los 5 minutos con un pase filtrado hacia Alexis Vázquez, que obligó a intervenir a Pedro Fernández.

Cuando no pasaba nada y Nueva Chicago se afirmaba en el partido, llegó el primer  gol. Tras un pase de Marcos Astina a Dario Caceres, que desbordó y tiró el centro al área, apareció Felipe Cadenazzi para poner el 1-0 de cabeza.

La última del primer tiempo estuvo en los pies de la visita pero el remate de Agustín Maziero se fue por encima del travesaño y tras pasar dos minutos de adición, Nelson Sosa dio por finalizada la primera etapa. 

En el inicio del complemento, Alvarado consiguió dos goles con poco margen de tiempo. En primer lugar Brian Mieres tras un centro de Cáceres al segundo palo, remató y venció a Agustín Botini. Un minuto más tarde, nuevamente Mieres participó del gol con un remate que se desvió en un defensor de Nueva Chicago y descolocó al arquero, que no pudo impedir el tercer tanto del cotejo.

Luego de los dos golpes y con la dolencia del lateral Tobías Grana. Walter Marchesi optó por  incorporar al delantero Paul Champentier para buscar descontar.

El Torito tuvo una nueva oportunidad para aumentar la ventaja a los 25 minutos, en primer lugar un remate de Mauro Valiente y posterior otro de Ezequiel Vidal. Aunque Bottini evitó una nueva caída de su arco y que el partido pasara a goleada.

Cerca del final, el Verdinegro tuvo la oportunidad de descontar luego de una desatención en la defensa de Alvarado. Víctor Beraldi remató pero Pedro Fernández atajó y evitó el descuento. 

Aunque otra vez con Mieres como protagonista, en este caso de asistidor, Alvarado llegó al cuarto gol. El reciente ingresado, Robertino Giacomini entró por detrás de los defensores y marcó el 4-0.

Con amplia superioridad del conjunto dirigido por Gastón Coyette ante el último equipo de la Zona A de la Primera Nacional, finalizó el encuentro.

En la próxima jornada, Alvarado deberá visitar a Almirante Brown y Nueva Chicago recibirá a Estudiantes de Caseros.

FICHA

Alvarado (3): Pedro Fernández; Alan Robledo, Franco Ledesma, Agustín Irazoque; Darío Cáceres, Julián Vitale, Brian Mieres,Marcos Astina; Ezequiel  Vidal,Felipe Cadenazzi y Mauro Valiente. DT: Gastón Coyette. 

Nueva Chicago (0): Augusto Bottini; Claudio Julián Cosi, Enzo Lettieri, Matías Escudero, Tobías Grana; Braian Guerra, Víctor Beraldi, Martín Macario,Claudio Curima; Alexis Vázquez y Agustín Maziero. DT: Walter Marchesi.

Goles: 36'PT  Felipe Cadenazzi (Alv), 10'ST  Brian Mieres (Alv) 11'ST Brian Mieres (Alv), 38'ST Robertino Giacomini (Alv).

Cambios: 16' ST Paul Champentier por Tobías Grana (Chi), 20'ST  Sebastián Jaurena y Matias Rodríguez por Marcos Astina y Felipe Cadenazzi (Alv), 32'ST Robertino Giacomimi y Leandro Navarro por Mauro Valiente y Julián Vitale (Alv), 34'ST Vega y Escalada por Martín Macario y Víctor Beraldi (Chi), 37'ST Fleita por Matías Escudero (Chi), 38'ST Esteban Ruiz Díaz por Pedro Fernández (Alv) 

Amonestados: 18'ST Alexis Vázquez (Chi).

Expulsados: No hubo.

Estadio: José María Minella. 

Arbitro: Nelson Sosa.

Foto: Kris García. 

Compartir en Google Plus

El Blog de Neira